1. Home
  2. »
  3. Prensa

Prensa

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, durante su participación en “Verdades al Aire”, que conduce el periodista Adolfo Salomón, por Cadena de Noticias, Canal 37.
Gobierno elabora documento para la creación de un plan nacional de reactivación económica
El ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, informó que en el plan participará el sector industrial,...
Leer más
Fachada-MEPyD
Dirección Recursos Humanos informa de consolidación nóminas MEPyD-DIGECOOM-DGODT
Informamos que a partir del mes de enero del presente año 2021 las nóminas de la Dirección de Ordenamiento...
Leer más
Integrantes del Comité Mixto de Seguridad y Salud Ocupacional durante la juramentación.
Ministerio de Economía prioriza seguridad y salud ocupacional de colaboradores y colaboradoras
El Comité Mixto de Seguridad y Salud Ocupacional integra a colaboradores multidisciplinarios de áreas...
Leer más
El director de Planificación y Desarrollo en la Zona Fronteriza del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Erick Dorrejo.
Renovación y calidad de los consejos provinciales, claves para incorporar las necesidades territoriales al presupuesto nacional
El arquitecto Erick Dorrejo expresó que el desarrollo de la frontera descansa en “la mesa de cuatro patas”...
Leer más
Viceministro Pavel Isa Contreras
Viceministro Pavel Isa aboga por la creación de un plan de desarrollo a largo plazo en la frontera
El economista considera no solo es suficiente la Ley 28-01 que crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo,...
Leer más
MIGUEL CEARA HATTON - ENTREVISTADO EN MATINAL-5 - 01
Ministro de Economía: “Nunca como ahora el territorio ha sido prioridad de un gobierno dominicano”
El investigador y catedrático Miguel Ceara Hatton dijo que la economía se recupera y la proyección de...
Leer más
La empresa Barrick Pueblo Viejo dona dispositivos médicos para pacientes afectados de COVID-19
La empresa Barrick Pueblo Viejo dona dispositivos médicos para pacientes afectados de COVID-19
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, valoró el compromiso y la solidaridad...
Leer más
Al centro Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y Ordenadora Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, y Angie Martínez, embajadora dominicana en Jamaica; le acompañan Daniel Beltré; Lidia Encarnación, directora de Cooperación Regional y Francisco Rojas, director de Cooperación Bilateral.
Viceministra de Cooperación Internacional recibe visita de cortesía de la embajadora dominicana en Jamaica
Acuerdan seguir apoyando las iniciativas de ambos países, a través del impulso de programas y proyectos...
Leer más
Olaya Dotel y Carlos Peguero, viceministros de Cooperación Internacional del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y Turismo, respectivamente, encabezan taller plan estratégico para el desarrollo de la frontera.
Ministerio de Economía realiza taller con representantes del ministerio de Turismo
Presentan el proyecto de desarrollo turístico para la provincia de Pedernales, siendo unos de los ejes...
Leer más
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en la visita al parque CODEVI, donde realizó un recorrido por sus instalaciones, ubicadas en la comunidad haitiana de Juana Méndez guiado por el empresario Fernando Capellán. Le acompaña el viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, y el también el empresario Aníbal Capellán.
Ministro de Economía afirma el Gobierno ha dado prioridad al tema territorial en visita a parque industrial CODEVI
Ceara Hatton informó que el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo realiza un diagnóstico...
Leer más
Ministro de economia
Ministro de Economía reitera el apoyo irrestricto del Gobierno a la Ley 28-01 crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo
El economista e investigador Miguel Ceara Hatton consideró fundamental tener controles, un seguimiento...
Leer más
Ministro de Economía y gobernadoras de las provincias de la zona fronteriza firman documento de alianza
Ministro de Economía y gobernadoras de las provincias de la zona fronteriza firman documento de alianza
Se comprometen en apoyar las actividades orientadas al fortalecimiento del Sistema Nacional de Planificación...
Leer más
La viceministra Olaya Dotel entrevistada por el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en el programa Líderes.
Viceministra Olaya Dotel considera que la cooperación debe ser orientada a proyectos vinculados a las necesidades nacionales
Las gestiones de la cooperación internacional que encabeza desde el Ministerio de Economía, Planificación...
Leer más
donación de material antiepidémico
Gobierno dominicano recibe donación de material antiepidémico de la República Popular China
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, dijo que, como expresión de...
Leer más
Francisco Rojas Castillo, director general de Cooperación Bilateral, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Ministerio de Economía: RD tiene proyectos de cooperación bilateral con 21 países por un monto anual estimado en RD$2,500 millones
La cooperación bilateral vigente abarca 21 temáticas  y casi el 80% se concentra en las áreas de fortalecimiento...
Leer más
Firma de alianza entre el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y la Red Gobernadoras de la Zona Fronteriza
Ministro de Economía firma alianza con las gobernadoras de las provincias de la zona fronteriza
Apoyarán a las gobernadoras en la conformación de los consejos provinciales de desarrollo de cada provincia...
Leer más
La viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y ordenadora nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Olaya Dotel.
Viceministra Olaya Dotel expresa desde el Ministerio de Economía seguirán apoyando acciones que profundicen relaciones entre RD y Haití
La viceministra de Cooperación Internacional participó en el Simposio Binacional con el título “Justicia...
Leer más
Alexis Cruz, viceministro de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Informe de coyuntura del Ministerio de Economía establece recuperación de la actividad económica
El documento, elaborado por la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social, sostiene que en término...
Leer más

Multimedia