Escudo Institucional Responsive

Dirección de Comunicaciones

Propósitos y funciones

Desarrollar e implementar el plan estratégico de comunicación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, que sirva para difundir las acciones de la institución para garantizar la transparencia y la accesibilidad de la ciudadanía. Asimismo, dentro de sus funciones está generar medios de Comunicación internos y externos de soporte a las funciones del ministerio.


Estructura de la Dirección de Comunicaciones

Division de relaciones publicas y prensa

DIVISIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA

Coordinar y mantener las relaciones con los medios de comunicación, realizar la cobertura de los eventos institucionales, emitir las notas de prensa y noticias informativas sobre el quehacer institucional.

Division de protocolo y eventos

DIVISIÓN DE PROTOCOLO Y EVENTOS

Dirigir, coordinar y supervisar las actividades protocolares a servidores y visitantes nacionales e internacionales que visiten la entidad, así como también, realizar los trabajos de coordinación y organización de las actividades y eventos realizados por el Ministerio.

Division-de-redes-sociales-y-medios-digitales

DIVISIÓN DE REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES

Diseñar, coordinar y supervisar los trabajos de actualización e interacción constante a través del ecosistema de medios digitales y redes sociales de la institución, de manera efectiva y oportuna.

Division del centro de documentacion

DIVISIÓN DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Dirigir, coordinar y supervisar las actividades de recepción, registro, conservación y catalogación de materiales bibliográficos, controlando la utilización de estos, para ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios y las usuarias.

Division de comunicacion interna

DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA

Diseñar e implementar las estrategias institucionales que faciliten la comunicación efectiva entre las distintas áreas y dependencias del Ministerio.

Últimas campañas realizadas

Actualizaciones en nuestras redes sociales