menu
MEPyD y PNUD firman acuerdo en el marco de los ODS y la END
12 septiembre, 2019
Ministro de Economía saluda la aprobación de ley crea el IDOPPRIL
20 septiembre, 2019
Mostrar todo

Realizan Taller de Sensibilización sobre END, Agenda 2030 y Alianzas Multiactor

El viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier, se dirige a los asistentes de la actividad celebrada en el salón Carlos Ascuasiati.

La actividad se enmarca en el Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades del Viceministerio de Cooperación Internacional para la Construcción de Alianzas Público-Privadas de Desarrollo (APPD) en República Dominicana. MEPyD-AECID.

Santo Domingo, República Dominicana (septiembre 2019). El Viceministerio de Cooperación Internacional realizó el «Taller de Sensibilización sobre Estrategia Nacional de Desarrollo (END), ODS 2030 y Alianzas Multiactor», dirigido a representantes de instituciones estatales, académicas y de la sociedad civil, en el salón Carlos Ascuasiati del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Uno de los objetivos de la iniciativa es apoyar la formación de los participantes en la construcción de alianzas público-privadas orientadas al logro de las prioridades nacionales establecidas en los distintos instrumentos de la planificación nacional, así como de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Al inicio del acto inaugural, el viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier, deseó éxitos a los participantes en la actividad. Destacó el papel preponderante de República Dominicana como país oferente en cooperación técnica en la región, especialmente en Centroamérica.

La iniciativa se enmarca en el Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades del Viceministerio de Cooperación Internacional para la Construcción de Alianzas Público-Privadas de Desarrollo (APPD) en República Dominicana.

Entre las finalidades de la iniciativa está mejorar el acceso a servicios públicos y a medios de vida de las poblaciones vulnerables, unido al fortalecimiento de las alianzas público-privadas de desarrollo con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend