menu
Potencial energético y minero de la zona fronteriza dominico-haitiana
Potencial energético y minero de la zona fronteriza dominico-haitiana
21 marzo, 2016
Informe de Rendición de Cuentas de la Inversión Pública 2012 – 2015
4 marzo, 2016

Tercer informe anual de avance en la implementación de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, y cumplimiento de los objetivos y metas del Plan Plurianual del Sector Público

Resumen Ejecutivo

El presente informe da cumplimiento al mandato del Artículo 41 de la Ley 1-12, Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, el cual establece que anualmente el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo elaborará un Informe Anual de Avance en la Implementación de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 y el Cumplimiento de los Objetivos y Metas del Plan Nacional Plurianual del Sector Público.

Este informe recoge la evolución registrada en los indicadores que ilustran el avance hacia las metas formuladas para el año 2015 en la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030. Así mismo, se documentan aspectos relevantes que en materia de políticas públicas e inversión se fueron desplegando para la consecución del conjunto de objetivos de la END, así como los aportes realizados por la cooperación internacional. En general, las informaciones reportadas corresponden a 2014, salvo en algunos casos en los que los últimos datos reportados se refieren a algún año anterior. Con el presente informe se da cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 de la Ley 1-12.