menu
La viceministra Olaya Dotel afirma República Dominicana
La viceministra Olaya Dotel afirma República Dominicana contiene la inflación y avanza en la democratización institucional a pesar de las crisis mundiales
25 enero, 2024
Indución a la CASFL Nuevas
CASFL del Ministerio de Economía imparte taller de inducción a representantes de ASFL que recibirán por primera vez fondos públicos
25 enero, 2024
Mostrar todo

Viceministro de Planificación e Inversión Pública es reconocido como profesional destacado en la 4ta edición de la Premiación Nacional de Liderazgo Joven

reconocimiento Viceministro Madera Sued

Luis Madera Sued, viceministro de Planificación e Inversión Publica del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo mientras recibe un reconocimiento en la categoría de Profesional Destacado en la 4ta edición de la Premiación Nacional de Liderazgo Joven, organizada por el movimiento Generación y Acción.

El viceministro Madera Sued recibió el reconocimiento en el marco de la conmemoración del mes de la Juventud, organizada por el movimiento Generación y Acción

Santo Domingo, República Dominicana. (enero 2024). El viceministro de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Luis Madera Sued, recibió un reconocimiento en la 4ta edición de la Premiación Nacional de Liderazgo Joven, en la categoría de profesional destacado.

En el acto, organizado por el movimiento Generación y Acción, fueron galardonados diez destacados jóvenes dominicanos, por su contribución y liderazgo en distintos ámbitos de la vida nacional, se enfatizó la diversidad de talentos y perspectivas que caracterizan a la juventud de República Dominicana.

El viceministro Madera Sued dio las gracias por este reconocimiento que es parte del privilegio de realizar un trabajo que le gusta y apasiona.

“Quiero agradecer a esta institución que reconoce a mujeres y hombres jóvenes dominicanos, y promueve que tengan un propósito para actuar en coherencia con éste, lo que significa hacer lo correcto, aunque no sea necesariamente lo conveniente”.

En el acto de entrega de reconocimiento, el fundador del movimiento Generación y Acción, Luis Ernesto Guevara, señalo que esta edición, no sólo celebra el presente de estos jóvenes líderes, sino que motiva a nuevos talentos para que aporten al desarrollo y a la innovación en la República Dominicana”.

Sobre el reconocimiento

La Premiación Nacional de Liderazgo Joven es una iniciativa del movimiento Generación y Acción, que procura reconocer y exaltar el potencial transformador de la juventud. Cada una de las personas galardonadas ha dejado una marca indeleble en sus respectivos campos, ha sirvido de inspiración para las generaciones futuras.

Un panel de expertos seleccionó a las personas galardonadas, luego de un proceso de evaluación de sus logros, en áreas que van desde emprendimiento hasta aportes en materia de cultura.

En ese sentido, también fueron reconocidos Andrés Bisonó León, con el mérito al emprendimiento; Leidy Blanco por su compromiso ciudadano; José Caraballo en el renglón de liderazgo político; Marinel Canela en el reglón social y Adolfo Pérez por su trayectoria destacada.

Además fueron reconocidos por su trayectoria comunicacional, el productor de televisión y humorista Ariel Santana y Millizen Uribe; Francis Ortega como servidor público y Manuel Ramón Vásquez Manerra por su aporte a la cultura.

En la ceremonia participaron empresarios, líderes políticos y personalidades de la sociedad civil.

Send this to a friend