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Toda persona tiene derecho a acceder al servicio público en condiciones de igualdad, y los ascensos serán en base al principio del mérito. En cumplimiento a la Ley 41-08 sobre Función Público, y al literal j del Articulo 3 de la Ley 200-04 sobre Libre Acceso a la Información Pública, este apartado presentará un link con acceso directo al portal concursa: https://map.gob.do/concursa/ administrado por el Ministerio Administración Pública, o cualquier otro vinculo que lo reemplace.

2022

ANALISTA PROGRAMADOR (1 plaza)
Principales responsabilidades
  • Llevar a cabo el proceso de desarrollo, implementación y mejora de los sistemas y proyectos de informática de la institución, en coordinación con su superior inmediato, para contribuir a satisfacer los requerimientos de los usuarios.
  • Evaluar la factibilidad de los requerimientos de los usuarios de implementación o mejora de los sistemas o programas en términos de costos, efectividad e integridad de los controles.
  • Probar la confiabilidad de los sistemas desarrollados antes de proveerlos a los usuarios.
  • Asegurar el diseño y la actualización de la base de datos, a fin de conservar las informaciones requeridas por la institución, en los casos requeridos por un nuevo programa o cargas iniciales.
  • Levantar informaciones sobre requerimientos de automatización y diseño de nuevas aplicaciones, evaluando los procesos que se ejecutan para eficientizar y agilizar los mismos.
  • Diseñar y programar los requerimientos adicionales que surjan posteriores a las implementaciones.
  • Implementar los sistemas de información requeridos por la institución.
  • Dar seguimiento a la realización de las copias de seguridad mensuales de la base de datos, para fines de consolidación y seguridad de la información.
  • Realizar reportes o informes de las actividades realizadas.
  • Implementar en las labores asignadas los lineamientos establecidos por el sistema de gestión de calidad institucional.
  • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven conforme la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias según lo asignado por el superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a Los interesados e interesadas pueden remitir su curriculum vitae y soportes de formación y experiencia al correo reclutamientorrhh@economia.gob.do colocando en el asunto el nombre de la vacante. Estaremos recibiendo documentos desde el miércoles 25 hasta el martes 31 de mayo de 2022. Fecha para aplicar: Desde el miércoles 25 hasta el martes 31 de mayo de 2022.
Analista sectorial I (División de Evaluación)
Principales responsabilidades
  • Apoyar el desarrollo de estudios e investigaciones que contribuyan al análisis de los temas del sector asignado, a fin de sugerir metodologías y estrategias para la evaluación de las políticas públicas.
  • Presentar informaciones y datos para el desarrollo del sistema de indicadores económicos y sociales que incluyan definición, medición y fuentes informativas que propendan a la evaluación de impacto de las políticas y de los programas.
  • Colaborar en los procesos de articulación y construcción de consenso interinstitucional y con los colectivos vinculados a las evaluaciones de las políticas públicas.
  • Analizar el impacto social y económico de las políticas públicas asignadas para apoyar en el diseño y desarrollo de programas y políticas a ser implementadas.
  • Participar en las evaluaciones de los instrumentos de desarrollo nacional y de planificación nacional, tales como la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) y el Plan Nacional Plurianual del Sector Público (PNPSP).
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 5:00pm. Fecha para aplicar: Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de mayo del 2022.
Analista sectorial I (División de Monitoreo)
Principales responsabilidades
  • Procesar y analizar datos de censos, encuestas y registros administrativos para obtener indicadores de diversas dimensiones mediante la elaboración o revisión de aplicaciones informáticas, a fin de generar indicadores y/o variables sobre la dinámica y situación de las políticas públicas.
  • Presentar informes periódicos: mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de contenido social y/o económico para contribuir con el monitoreo de las políticas, programas y planes de desarrollo económico y social.
  • Dar apoyo en el análisis prospectivo sobre temas del desarrollo productivo nacional y sectorial, que sirvan de base a la formulación y actualización de las políticas y programas públicos enfocados en el sector asignado.
  • Elaborar estimaciones y/o proyecciones de indicadores, aplicando herramientas informáticas y realizando ponderaciones para la estructuración de modelos que permitan efectuar seguimiento a las condiciones del sector.
  • Participar en las revisiones y actualizaciones de los indicadores de monitoreo de los instrumentos de desarrollo nacional y de planificación nacional, tales como la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) y el Plan Nacional Plurianual del Sector Público (PNPSP).
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos a que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 5:00pm. Fecha para aplicar: Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de mayo del 2022.
Analista sectorial I (Sector Políticas Transversales-Cohesión Territorial)
Principales responsabilidades
  • Proponer medidas de políticas y lineamientos que aporten a la incorporación de las políticas transversales de cohesión territorial en las políticas públicas y los planes institucionales.
  • Participar en el desarrollo de investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo vinculadas a la planificación y a las políticas públicas a nivel nacional, regional y local.
  • Coordinar procesos de articulación y construcción de consenso interinstitucional con las instituciones vinculadas para incorporar las políticas transversales de cohesión territorial a nivel nacional, regional y local.
  • Monitorear, evaluar y diseñar indicadores que permitan mostrar las brechas identificadas en la temática de interés de la política transversal correspondiente.
  • Analizar el avance en la incorporación de las políticas transversales en la planificación y en las políticas públicas.
  • Analizar el impacto social y económico de las políticas transversales, a la vez que apoya el diseño y desarrollo de programas y políticas a ser implementadas.
  • Elaborar informes sobre el avance en la incorporación de las políticas transversales en las políticas públicas correspondientes y en la gestión pública que sirve de insumo para la elaboración del informe de la Estrategia Nacional de Desarrollo y otros documentos afines de investigación.
  • Apoyar en la coordinación de estudios e investigaciones sobre temas específicos de interés en el área asignada, para evaluar el impacto que ejercen las políticas transversales en las públicas.
  • Coordinar la implementación de las iniciativas para impulsar la política transversal bajo su responsabilidad y en concordancia con las líneas estratégicas del MEPyD.
  • Identificación y seguimiento a los bienes y servicios producidos y a las asignaciones presupuestarias que contribuyan al logro de los objetivos previstos en la política transversal.
  • Apoyar en el análisis para la conversión de las demandas territoriales en programas y proyectos a ser ejecutados por las institucionales.
  • Apoyar al comité de priorización de la inversión pública en el análisis y procesamiento de la información del componente de las demandas territoriales.
  • Apoyar el proceso de identificación de las demandas territoriales.
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 5:00pm. Fecha para aplicar: Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de mayo del 2022.
Analista sectorial I (Sector Políticas Transversales- Tecnologías de la información y la comunicación)
Principales responsabilidades
  • Proponer medidas y lineamientos que aporten a la incorporación de las políticas transversales y públicas en los planes institucionales.
  • Participar en el desarrollo de investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo vinculadas a la planificación y a las políticas públicas.
  • Coordinar los procesos de articulación y construcción de consenso interinstitucional con las instituciones destinadas a incorporar las políticas transversales.
  • Monitorear, evaluar y diseñar indicadores que permitan mostrar las brechas identificadas en las temáticas de interés de la política transversal correspondiente.
  • Examinar el avance en la incorporación de las políticas transversales en la planificación de las políticas públicas.
  • Analizar el impacto social y económico de las políticas transversales, así como apoyar el diseño y desarrollo de programas y políticas a ser implementadas.
  • Elaborar informes sobre el avance de la incorporación de las políticas transversales en las políticas públicas correspondientes y en la gestión pública que sirve de insumo para la elaboración del informe de la Estrategia Nacional de Desarrollo y documentos de investigación.
  • Orientar la coordinación de estudios e investigaciones sobre temas específicos de interés en el área asignada, además de evaluar el impacto de las políticas transversales en las públicas.
  • Coordinar la implementación de las iniciativas para impulsar la política transversal bajo su responsabilidad en concordancia con las líneas estratégicas del MEPyD.
  • Identificación y seguimiento a los bienes y servicios producidos y a las asignaciones presupuestarias que contribuyan al logro de los objetivos previstos en la política transversal.
  • Dar seguimiento al proceso de implementación de la agenda digital y elaborar informes de avance.
  • Involucrarse con las instituciones responsables de la implantación de la agenda digital.
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 5:00pm. Fecha para aplicar: Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de mayo del 2022.
Encargado Departamento Administración de Proyectos TIC
Principales responsabilidades
  • Identificar el alcance y dimensión del proyecto asignado, así como proponer y gestionar las mejoras correspondientes.
  • Plantear el inicio, desarrollo y fin del proyecto, mediante una adecuada y efectiva planificación.
  • Elaborar informes de seguimiento del proyecto.
  • Coordinar los proyectos con todas las partes interesadas.
  • Coordinar las acciones necesarias para dar respuesta a los requerimientos de los clientes alcanzados por el proyecto asignado.
  • Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
  • Llevar a cabo workshops para levantamiento de requerimientos.
  • Aplicar un estándar para dirigir los proyectos desde integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
  • Identificar y gestionar riesgos que surjan de cara al proyecto.
  • Sugerir políticas y procedimientos para la realización de diferentes labores relativas a su cargo.
  • Llevar a cabo revisiones de aseguramiento de la calidad (QA) de la documentación generada por los proyectos o procesos en las diferentes áreas de la Dirección DTIC del MEPyD.
  • Mantener las normas NORTIC actualizadas.
  • Mantener actualizado los requerimientos de NOBACI.
  • Verificar las mediciones de indicadores, acciones correctivas, matrices de riesgos formuladas por los departamentos de DTIC.
  • Coordinar los recursos y establecer la estructura de gestión de un determinado proyecto y del Plan Operativo Anual (POA) relacionado con el área de Tecnología de la Información.
  • Elaborar reportes y/o informes de las actividades realizadas para presentar a su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 5:00pm. Fecha para aplicar: Desde el jueves 21 hasta el jueves 28 de abril de 2022.
Analista de Calidad
Principales responsabilidades
  • Participar en el proceso de diseño y elaboración de los planes de gestión de calidad o mejora continua para desarrollar y planificar el trabajo requerido y llevar a cabo su ejecución en el corto plazo.
  • Participar en el levantamiento de informaciones para los estudios de mejora continua en la organización, sistemas y procesos de la unidad.
  • Recopilar y analizar leyes, decretos y otros documentos relacionados con los planes estratégicos, sistema de gestión de la calidad y procesos de la unidad.
  • Realizar análisis de procesos administrativos y sustantivos y elaborar los manuales correspondientes para introducir los planes de calidad o mejora continua.
  • Colaborar con el diseño de formularios que serán utilizados por las diferentes unidades de la institución.
  • Definir mediciones de procesos organizacionales para los proyectos, planes y acciones que se generen producto de la gestión de calidad y recolectar dichas mediciones.
  • Llevar a cabo revisiones de aseguramiento de la calidad (QA) de la documentación generada por los proyectos o procesos en las diferentes áreas del MEPyD.
  • Generar especificaciones e indicadores de calidad para informes de seguimiento.
  • Llevar a cabo auditorías internas de calidad a los procesos de la organización y de proyectos en particular.
  • Verificar que los documentos y registros establecidos son utilizados por los responsables.
  • Verificar la disponibilidad y actualización de las listas de documentos y registros.
  • Verificar las mediciones de indicadores, acciones correctivas, matrices de riesgos formuladas por las áreas y dar respuesta a través de los registros correspondientes.
  • Participar en el levantamiento de los procesos y la documentación, así como monitorear la aplicación de los documentos / registros dentro de la institución.
  • Colaborar en la difusión y concientización acerca de la necesidad del cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de la calidad.
  • Colaborar en la realización del sondeo de los servicios y el seguimiento a la implementación de planes de acción.
  • Implementar y mantener en las labores asignadas los lineamientos establecidos por el sistema de gestión de calidad institucional.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 3:00pm. Fecha para aplicar: Desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de abril de 2022.
Encargado/a de división de desarrollo productivo
Principales responsabilidades
  • Coordinar la formulación de planes nacionales sobre desarrollo productivo.
  • Asegurar la consistencia de los planes estratégico de las instituciones asignadas con el Plan Nacional Plurianual de sector publico y la Estrategia Nacional de Desarrollo.
  • Mantener un diagnostico actualizado y prospectivo de la evolución del desarrollo nacional respecto a los temas de desarrollo productivo.
  • Proponer resultados de desarrollo nacional vinculados a las políticas priorizadas por la gestión de gobierno enfocadas al desarrollo productivo que contribuyan a operativizar a mediano plazo los impactos definidos a largo plazo.
  • Contribuir al diseño e implantación de las políticas públicas de desarrollo productivos, a través de acompañamiento, asesoría, metodologías, estudios e investigaciones.
  • Mantener una adecuada coordinación interinstitucional e intersectorial, con el objetivo de lograr la integración de diversos factores con vistas a la solución de las problemáticas del sector productivo definidas previamente.
  • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 3:00pm.
Fecha límite para aplicar: 01 de abril 2022
Analista Sectorial I (Sector turismo)
Principales responsabilidades
  • Contribuir al diseño e implantación de las políticas públicas vinculadas al sector turismo, a través de acompañamiento, asesoría, metodologías y estudios e investigaciones.
  • Asesorar a las instituciones públicas en la formulación de Planes estratégicos institucionales y Planes operativos anuales para garantizar coherencia y alineación con los instrumentos de planificación nacionales.
  • Identificar temáticas priorizadas correspondientes al sector turismo, y elaborar propuestas de intervención que contribuyan con una mayor efectividad y coherencia a las políticas públicas.
  • Brindar asistencia técnica a las instituciones públicas vinculadas al sector turismo, para la formulación y seguimiento de planes y programas en el marco de las políticas públicas.
  • Presentar informes de las actividades realizadas en el área.
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Envía tu CV y soporte de formación a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto o comunicarse al teléfono 809-688-7000 ext.: 3066, 3128 en horario de 9:00am a 3:00pm.
Fecha límite para aplicar: 01 de abril 2022
Analista Sectorial I (Sector infraestructura y energía)
Principales responsabilidades
  • Contribuir al diseño e implantación de las políticas públicas vinculadas a temas de infraestructuras, vivienda y energía, a través de acompañamiento, asesoría, metodologías y estudios e investigaciones.
  • Asesorar a las instituciones públicas en la formulación de Planes estratégicos institucionales y Planes operativos anuales para garantizar coherencia y alineación con los instrumentos de planificación nacionales.
  • Identificar temáticas priorizadas correspondientes a temas de infraestructuras, viviendas y energía, y elaborar propuestas de intervención que contribuyan con una mayor efectividad y coherencia de las políticas públicas.
  • Brindar asistencia técnica a las instituciones públicas vinculadas a temas de infraestructuras, viviendas y energía, para la formulación y seguimiento de planes y programas en el marco de las políticas públicas.
  • Presentar informes de las actividades realizadas en el área.
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Fecha límite para aplicar: 01 de abril 2022
Analista Sectorial I (Sector Protección Social)
Principales responsabilidades
  • Contribuir al diseño e implantación de las políticas públicas vinculadas al sector Protección Social, a través de acompañamiento, asesoría, metodologías y estudios e investigaciones.
  • Asesorar a las instituciones públicas en la formulación de Planes Estratégicos Institucionales y Planes Operativos Anuales para garantizar coherencia y alineación con los instrumentos de planificación nacionales.
  • Identificar temáticas priorizadas correspondiente al sector Protección Social, y elaborar propuestas de intervención que contribuyan con una mayor efectividad y coherencia de las políticas públicas.
  • Brindar asistencia técnica a las instituciones públicas vinculadas al sector Protección Social, para la formulación y seguimiento de planes y programas en el marco de las políticas públicas.
  • Presentar informes de las actividades realizadas en el área.
  • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Fecha límite para aplicar: 01 de abril 2022
Analista Sectorial I (Sector Seguridad y Justicia)
Principales responsabilidades
  • Contribuir al diseño e implantación de las políticas públicas vinculadas al sector seguridad y justicia, a través de acompañamiento, asesoría, metodologías, estudios e investigaciones.
  • Asesorar a las instituciones públicas en la formulación de Planes Estratégicos Institucionales y Planes Operativos Anuales para garantizar coherencia y alineación con los instrumentos de planificación nacionales.
  • Identificar temática priorizadas correspondiente al sector seguridad y justicia, y elaborar propuestas de intervención que contribuyan con una mayor efectividad y coherencia de las políticas públicas.
  • Brindar asistencia técnica a las instituciones públicas vinculadas al sector seguridad y justicia, para la formulación y seguimiento de planes y programas en el marco de las políticas públicas.
  • Presentar informes de las actividades realizadas en el área.
  • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Fecha límite para aplicar: 01 de abril 2022
Analista Sectorial I (Sector Agrícola)
Principales responsabilidades
  • Contribuir al diseño e implantación de las políticas públicas vinculadas al sector agrícola, a través de acompañamiento, asesoría, metodologías y estudios e investigaciones.
  • Asesorar a las instituciones públicas en la formulación de Planes estratégicos institucionales y Planes operativos anuales para garantizar coherencia y alineación con los instrumentos de planificación nacionales.
  • Identificar temáticas priorizadas correspondientes al sector agrícola, y elaborar propuestas de intervención que contribuyan con una mayor efectividad y coherencia de las políticas públicas.
  • Brindar asistencia técnica a las instituciones públicas vinculadas al sector agrícola, para la formulación y seguimiento de planes y programas en el marco de las políticas públicas.
  • Presentar informes de las actividades realizadas en el área.
  • Cumplir las metas individuales que les sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
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Fecha límite para aplicar: 01 de abril 2022
Analista de Programador

Llevar a cabo el proceso de desarrollo, implementación y mejora de los sistemas y proyectos de informática de la institución, en coordinación con su superior inmediato, con el fin de contribuir a satisfacer los requerimientos de los usuarios.

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Fecha límite para aplicar: 04 de marzo 2022
Analista de Sistemas

Determinar las necesidades de automatización de sistemas y procesos de las diferentes áreas de la institución, coordinar y participar en el análisis y diseño conceptual para el desarrollo de sistemas internos de apoyo a la Dirección.

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Fecha límite para aplicar: 04 de marzo 2022
Encargado (a) departamento de fomento y promoción del CASF

Participar en el establecimiento de relaciones, lograr las sinergias e interactuar productivamente con los ministerios, los órganos controladores y las demás instituciones del Estado que intervienen en las actividades desarrolladas por las ASFL, a fin de canalizar y facilitar el alcance de sus respectivos propósitos.

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Fecha límite para aplicar: 04 de febrero 2022
Encargado (a) departamento de control y evaluación del CASF

Gestionar, coordinar y supervisar las actividades relativas a los procesos de seguimiento y control de la actuación de las ASFL en el cumplimiento de los objetivos establecidos en los contratos, convenios o programas que han recibido fondos públicos.

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Fecha límite para aplicar: 04 de febrero 2022
Analista de Monitoreo (Sectorial I)

Procesar y analizar datos de censos, encuestas y registros administrativos para obtener indicadores de diversas dimensiones mediante la elaboración o revisión de aplicaciones informáticas para generar indicadores y variables sobre la dinámica y situación de las políticas públicas.

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Fecha límite para aplicar: 31 de enero 2022

Experto en Desarrollo Industrial

Experto en Desarrollo Industrial en el departamento de Energía de la organización en la categoría y nivel L4, de las Naciones Unidas.

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Presentar candidatos a través de https://www.unido.org/vacancies/industrial-development-expert  
Fecha límite para aplicar: 11 de enero 2022

2021

Coordinador/a Sectorial en Cultura Democrática y de Derechos

Coordinar y supervisar los trabajos de análisis y medición de la cultura democrática y de derechos y sus vínculos con el diseño de políticas sociales y económicas, así como de investigación cualitativa sobre el efecto de políticas públicas para proporcionar informaciones, opiniones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de las Políticas Públicas y la toma de decisiones.

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Envía tu CV a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto.
Fecha límite para aplicar: 23 de mayo 2021
Coordinador/a Sectorial en Medición de Pobreza y Desigualdad

Coordinar y supervisar los trabajos de medición en pobreza y desigualdad, así como de investigación cuantitativa sobre el efecto de políticas públicas para proporcionar informaciones, opiniones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de las Políticas Públicas y la toma de decisiones.

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Envía tu CV a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto.
Fecha límite para aplicar: 23 de mayo 2021
Especialista en Seguridad Social (especialista sectorial I o II

Brindar asesoría de alto nivel en sistemas de seguridad social especialmente para trabajadores/as informales y proponer metodologías y estrategias para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, programas y proyectos vinculados, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales.

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Envía tu CV a reclutamientorrhh@economia.gob.do con el nombre de la posición a que aplica en el asunto.
Fecha límite para aplicar: 23 de mayo 2021

2020

Concurso para proyecto Pro-Rural (Convocatoria concluida)
Vacante:

  • Director del proyecto
  • Asistente Técnico Administrativo
  • Gerente Administrativo y Financiero
  • Contador
  • Sub-contador
  • Auxiliar Administrativo
  • Gerente de Adquisiciones
  • Gerente de Planificación, Seguimiento, Evaluación y Gestión del Aprendizaje
  • Oficial Territorial de SyE
Más información del proceso de selección en los siguiente enlace:

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2019

Aviso de concurso externo no. 0000517-0201-4600-0024
Vacante: 1.- Administrador de Accesos Más información del proceso de selección en los siguientes enlaces:
      1. Ver adjunto
1.- Analista de Planificación -Dos (02) plazas Más información del proceso de selección en los siguientes enlaces:
      1. Aviso Conc. Analista de Planificación
      2. Formulario de Admisión a Concurso
      3. Cuadro global de Calificaciones Prueba Técnica

2018

Aviso de concurso externo no. 0000384-0212-00-0006
Vacante: 1.- Analista de Proyectos de Planificación y Desarrollo MICM Informes del proceso de selección: 
      1. Aviso Analista de Proyectos de Planificación y Desarrollo MICM
Finalidad del Concurso: Cubrir vacante de manera inmediata
Aviso de concurso interno no. 0000370-0201-4600-0021
Vacante:
1.- Analista de Capacitación

Descargar Vacante

Informes del proceso de selección: 
      1. Aviso Analista de Capacitación
2.- Analista de Desarrollo Organizacional Descargar Vacante

Finalidad de Concurso: Cubrir vacante de manera inmediata

Informes del proceso de selección: 
      1. Aviso Analista de Desarrollo Organizacional
Vacante publicada en fecha: Abril 2018
Aviso de concurso interno no. 0000349-0201-4600-0020
Vacante: Abogado   

Descargar Vacante

Finalidad de Concurso: Cubrir vacante de manera inmediata

Informes del proceso de selección: 
      1. Cuadro Global de Calificaciones vacantes
Vacante publicada en fecha: Enero 2018

2017

Información
Durante el año 2017 no tuvimos  disponibilidad de vacantes.