TALLER APROVECHAMIENTO EPA1
Realizan taller para el aprovechamiento del Acuerdo de Asociación Económica entre CARIFORUM y la Unión Europea (EPA)
22 abril, 2024
Congreso Internacional Transformación sostenible
Alexis Cruz destaca la innovación como un factor clave para la competitividad de los países y las empresas
22 abril, 2024
Mostrar todo

Ministerio de Economía recibe misión comercial de empresarios de Galicia

2025

Autoridades del Ministerio de Economía conversaron con misión comercial de empresarios de Galicia, España.

La delegación visita la República Dominicana para explorar las perspectivas de relaciones comerciales entre ambos países e identificar las posibilidades de inversión.

Santo Domingo, República Dominicana. (Abril de 2024). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo recibió una misión comercial conformada por la Asociación Gallega Clúster de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos de Galicia (AGEINCO) de España.

La misión visita la República Dominicana para explorar las perspectivas de relaciones comerciales entre ambos países e identificar las posibilidades de inversión.

La reunión se llevó a cabo en el salón Padre José Luis Alemán con la participación de directores, directoras y especialistas de los diferentes viceministerios y áreas del Ministerio de Economía.

La misión estuvo conformada por Rubén Galiñanes Fernández , Gerente de SIELVIGO; Eloy García, CEO de WELGOOD; Daniel Prieto Renda, CEO de SOLTEC Ingenieros , y el consejero Comercial de la Embajada de República Dominicana en España, José Manuel Vargas D´Oleo.

Por el Ministerio de Economía participaron la directora de Cooperación Bilateral, Clara Aquino; la encargada de Proyectos APP de la Dirección General de Inversión Pública, Yanna Dishmey, y el encargado de Formulación de Políticas y Planes de Desarrollo Económico de la Dirección General de Desarrollo, Nelson Chávez.

Por la Iniciativa Santo Domingo 2050 estuvieron presentes el director ejecutivo Edgar García; la directora de Gabinete, Miguelina Marichal y el asesor económico, Henri Hebrard.

Send this to a friend