Escudo Institucional Responsive

Ministerio de Economía publica segunda edición del boletín “Nuestra Gente”

El viceministro Domingo Matías en reunión con el consejo de desarrollo de La Altagracia.
Los consejos de desarrollo provinciales tendrán voz en el presupuesto de 2022
30 junio, 2021
Priorizarán el presupuesto de los territorios
30 junio, 2021
Mostrar todo

Ministerio de Economía publica segunda edición del boletín “Nuestra Gente”

En este número participan con artículos especializados el director de Planificación y Desarrollo de la Zona Fronteriza, Erick Dorrejo con el título “Mi frontera RD”,  y la directora de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Luz Féliz  con el tema cinco neuroderechos para la transformación digital.

Santo Domingo, República Dominicana. (Junio de 2021).   El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo publica la segunda edición del boletín de integración y colaboración “Nuestra Gente” para dar a conocer las actividades realizadas durante marzo y abril de 2021.

El equipo editorial está coordinado por el Despacho del Ministro, los Viceministerios  Administrativo y Financiero, de Cooperación Internacional, de Planificación e Inversión Pública,  de Análisis Económico y Social y de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional con la coordinación de la Dirección de Comunicaciones.

La publicación aborda  la importancia de la Dirección de Control Interno y detalles de  la campaña de sensibilización a los colaboradores y colaboradoras de aplicarse las dosis de las vacunas para contrarrestar la COVID-19.

Además, la sección Agéndate que informa sobre las publicaciones habituales del Ministerio de Economía y los tableros macroeconómicos y de seguimiento al COVID-19. De igual modo, la publicación contiene información sobre el uso correcto de la mascarilla para prevenir el COVID-19.

En esta edición el boletín “Nuestra Gente” publica las informaciones del reconocimiento especial que recibió el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo por su contribución en la implementación de un gobierno digital y transparente.

En este número participan  con un artículos  especializados el director de Planificación y Desarrollo de la Zona Fronteriza, arquitecto Erick Dorrejo con el título “Mi frontera RD”, y la directora de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Luz Féliz con el tema Cinco neuroderechos para la transformación digital.

Asimismo, el boletín aborda el tema el Sistema de Cumplimiento regulatorio y antisoborno de la Dirección de Control Interno y la sección A viva voz.