menu
reunión Responsables de Cooperación Iberoamericana
Olaya Dotel resalta rol de la Cooperación Iberoamericana en los avances en la consecución de los ODS y la Agenda 2030 en la región
7 diciembre, 2023
Pedernales
Ministerio de Economía realiza extensa jornada en Pedernales
8 diciembre, 2023
Mostrar todo

CASFL realiza “Sociedad Civil conectando a través del baseball”

CASFL - LIDOM

El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, aseguró que la mayor cualidad en cualquier actividad de la vida profesional y personal de los seres humanos es forjar los sueños con pasión, tal como sucede con el béisbol como deporte por excelencia de los dominicanos y dominicanas.

La iniciativa se inscribe como parte de los Diálogos Permanentes con la Sociedad Civil que realiza el organismo regulados de las ASFL con diversos actores de la sociedad civil. Se realizó en la sala de prensa del Estadio Quisqueya (Séptimo Cielo)

Santo Domingo. República Dominicana. (Diciembre 2023). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL), realizó la actividad la “Sociedad Civil conectando a través del Baseball”.

La iniciativa se inscribe en el marco los Diálogos Permanentes con la Sociedad Civil que realiza el organismo regulados de las ASFL con diversos actores de la sociedad civil.

La actividad se realizó en la sala de prensa del Estadio Quisqueya (Séptimo Cielo) y contó con la participación del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía, el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, y la directora de Marca de LIDOM, Shantal Disla.

Los participantes abordaron temas sociales relacionados con el desarrollo de la Liga Dominicana de Béisbol y la influencia del deporte nacional en el desarrollo social y cultura de la República Dominicana.

Hablan los protagonistas

El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, aseguró que la mayor cualidad en cualquier actividad de la vida profesional y personal de los seres humanos es forjar los sueños con pasión.

CASFL - LIDOM

“Usted puede tener definidos la misión y el valor en sus empeños, pero si no tiene pasión, lo demás no tiene valor. Por eso el béisbol esta hecho de pasión. La pasión del público y los equipos de pelota”, indicó Mejía.

Mientras que el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, y la directora de Marca de LIDOM, Shantal Disla, agradecieron la invitación a participar en el Diálogo al Ministerio de Economía, especialmente al Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL). La moderación estuvo a cargo de Angélica Rodriguez y Yoel Medina de CASFL. Participaron representantes de diferentes asociaciones sin fines de lucro del país.

Send this to a friend