Escudo Institucional Responsive
Buscar
Generic filters

CASFL encabeza encuentro con representantes de la sociedad civil de Santo Domingo Norte

El viceministro Domingo Matías en la apertura del taller.
Presentan taller «Ruta de abordaje de Estrategia Integral de Protección Social Adaptativa» –EIPSA
11 abril, 2022
El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, en su alocución durante el taller.
Realizan taller de presentación borrador Plan de Acción NDC RD 2022-2025
11 abril, 2022
Mostrar todo

CASFL encabeza encuentro con representantes de la sociedad civil de Santo Domingo Norte

La directora del CASFL Vielka Polanco durante el encuentro

La directora del CASFL Vielka Polanco durante el encuentro

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL) es el órgano rector para canalizar las relaciones entre el Estado y la sociedad civil.

Santo Domingo, RD (Abril, 2022). El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) sostuvo un encuentro con representantes de la sociedad civil de Santo Domingo Norte, con la finalidad de instruir acerca de las labores que realiza este organismo e impulsar la participación de estas organizaciones en el desarrollo social.

Durante el encuentro los representantes de las organizaciones mostraron sus inquietudes y problemáticas a fin de buscar soluciones.

La directora del CASFL, Vielka Polanco, señaló durante el diálogo que este municipio actualmente tiene aproximadamente 282 organizaciones inscritas en el Registro Nacional de Habilitación, tanto activas como inactivas. En ese sentido, aseguró que, de estas, 52 se encuentran recibiendo fondos.

Representante de la sociedad civil en el diálogo.

Representante de la sociedad civil en el diálogo.

Reiteró también que la convocatoria para subvención de fondos está abierta para las ASFL, la cual está vigente desde el primero de marzo hasta el 16 de mayo.

Algunas de las ASFL de Santo Domingo Norte que estuvieron presentes en el diálogo fueron Fundación Manos que Inspiran, Consorcio Mundo Joven, Corazones Comunitarios, Fundación Cristiana Misionera del Rey, Fundación Esperanza, Fundación CIDE, Hogar Escuela Armando Rosenberg, Fundación Yaguaza, FUNDESI, entre otros.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend