Charla Planiacion e Identificación de Riesgo-CIGCN
Realizan Taller Planeación, Identificación y Evaluación de Riesgos de Corrupción
28 abril, 2023
reunión para conocer estatus de pagos pendientes
Se realiza reunión para conocer estatus de pagos pendientes al 1% del personal del X Censo
28 abril, 2023
Mostrar todo

Ministro de Economía y secretario ejecutivo de CEPAL intercambian notas para la celebración de conferencia de ministros y reunión regional de planificación en RD

Ministro de Economía y secretario ejecutivo de CEPAL

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, y el secretario general de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, José Manuel Salazar-Xirinachs.

Salazar-Xirinachs agradeció la decisión del Gobierno de República Dominicana de hospedar, tanto la Conferencia de Ministros, como la reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación.

Santiago, Chile. (Abril de 2023). El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, y el secretario general de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, José Manuel Salazar-Xirinachs, intercambiaron notas del Acuerdo Sede, para la celebración de la Décimo Novena Reunión del Consejo Regional de Planificación y la Décimo Octava Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe, que tendrán lugar del 7 al 9 de noviembre próximo en la República Dominicana.

En su carta, Salazar-Xirinachs agradeció la decisión del Gobierno de la República Dominicana de hospedar, tanto la Conferencia de Ministros, como la reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación.

El Gobierno dominicano y la CEPAL designarán funcionarios de enlace para coordinar la organización, funcionamiento y desarrollo de la Reunión. Asimismo, la CEPAL, de acuerdo con sus normas y reglamentos, será la responsable de las invitaciones y acreditaciones para participar en la reunión.

En su misiva, el ministro Isa Contreras, consideró que “el contenido de la nota Acuerdo Sede incluye los compromisos y responsabilidades, que tanto la CEPAL como el MEPyD asumen para el desarrollo de esta clase de evento, motivo por el cual expresamos nuestra conformidad con la misma”.

Send this to a friend