Escudo Institucional Responsive
Hasta el 18 de mayo se pueden proponer seminarios o cursos para el desarrollo
6 mayo, 2021
El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, encabezó la reunión de trabajo con PNUD. A su izquierda, el director de Promoción de los Consejos de Desarrollo Provinciales, Luis Alberto Caraballo y la encargada de coordinación de los ODS por el PNUD, Magdalena Martínez del Cerro.
Modernizarán sistema de seguimiento de los planes de desarrollo de los gobiernos locales
7 mayo, 2021

Abren consultoría hasta el martes 11 de mayo de 2021, a las 11:00 de la mañana.

Santo Domingo, República Dominicana (Mayo 2021). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo anunció la segunda convocatoria a la consultoría para elaboración de mecanismo de coordinación y articulación de Sistema Nacional de Coordinación de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (SINACID) y la formulación del Primer Plan Nacional Plurianual de Cooperación Internacional (PNPCI), bajo el umbral de comparación de precios.

La convocatoria realizada en el marco del proyecto de Fortalecimiento Institucional del Viceministerio de Cooperación Internacional en su Fase III, ejecutado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que los interesados en acceder al pliego de condiciones y los términos de referencia (TdR) del Proceso Convenio-MEPyD-CCC-CP-2-2021, deben ingresar a la página web de la institución, www.mepyd.gob.do, subportal de transparencia o accediendo al portal de la DGCP, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

De igual forma, los interesados podrán retirar la documentación dirigiéndose a las instalaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en la avenida México, casi esquina doctor Delgado, edificio de Oficinas Gubernamentales, Bloque B, en horario de 08:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Las propuestas solo serán recibidas en sobres sellados hasta martes 11 de mayo de 2021, a las 11:00 de la mañana.

Cabe destacar que debido a los sistemas no se pueden recibir propuestas, ni presencial, ni digital, luego de un minuto de la hora estipulada. La apertura será realizada en presencia de un notario público, en un salón del ministerio, y a través de reunión virtual en el medio electrónico Microsoft Teams, para los oferentes participantes.