Escudo Institucional Responsive

Estudiar en una universidad coreana

Ministro de Economía valora el espíritu de colaboración y solidaridad permanente de la Unión Europea
5 octubre, 2020
Anuncian concurso para proyecto Pro-Rural
9 octubre, 2020
Mostrar todo

Estudiar en una universidad coreana

El Ministerio de Educación del gobierno coreano presenta oferta formativa para estudiantes de pregrado

Santo Domingo, República Dominicana (octubre 2020). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo anunció la segunda apertura de convocatoria a becas ofertadas por el gobierno coreano a estudiantes de pregrado dominicanos, para el año 2021.

Las postulaciones, de acuerdo al Ministerio de Educación de Corea, se recibirán hasta el 21 de octubre de 2020. A través de este organismo educativo bachilleres de la República Dominicana pueden estudiar su carrera de preferencia en una de las 38 universidades catalogadas de ese país asiático.

Para participar es necesario completar tres formularios que pueden ser obtenidos comunicándose con la analista del viceministerio de Cooperación Internacional, Thelma Sención, en el teléfono 809-688-7000, extensión 2261. De igual manera, una vez completado los documentos deberán ser entregados en la Embajada de Corea, ubicada en la avenida Enriquillo número 75, Santo Domingo.

Además, son necesarios los siguientes documentos: copia de certificado de título de bachiller y récord de notas ambos legalizados por el Ministerio de Educación y apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores; los documentos deben estar traducidos en los idiomas inglés y coreano, deben ser legalizados a través de un notario.

 

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo