Escudo Institucional Responsive
Buscar
Generic filters

Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo continua y fomenta Ruta de los Valores Institucionales

Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y Ordenadora Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, participa en el acto de lanzamiento del primer proyecto de hermanamiento (Twinning) en República Dominicana.
Cooperación internacional fortalecerá al sistema judicial de República Dominicana
7 October, 2022
La viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Olaya Dotel, junto a la nueva directora de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) en el país, Virginie Díaz, acompañada de las directoras de proyectos, Aude Delescluse y Laurie Chovet.
Viceministra Olaya Dotel y nueva directora de la AFD pasan revista a proyectos de cooperación internacional
7 October, 2022
Mostrar todo

Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo continua y fomenta Ruta de los Valores Institucionales

Ruta de los Valores Institucionales

La directora de Recursos Humanos, Dhariana Valdez explicó que la iniciativa procura promover la identidad, sentido de pertenencia, orgullo y el compromiso de todos los colaboradores y colaboradoras con la cultura organizacional, reflejada a través de los valores de la institución.

Santo Domingo, República Dominicana. (Octubre 2022).  La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo continua y fomenta la ruta de los valores institucionales entre sus colaborares y colaboradoras.

En ese sentido, durante los días 26 al 30 de septiembre el personal de la Dirección de Recursos Humanos, bajo el liderazgo de Dhariana Valdez, realizaron un recorrido por todas las áreas y dependencias adscritas a la institución, con el objetivo de realizar la entrega de lanyards para el uso de carnet institucional.

Estos lanyards tienen plasmado el logo del Ministerio, así como los valores institucionales: lealtad, confianza- credibilidad, colaboración, excelencia, transparencia y ética.

La directora de Recursos humanos explicó que la iniciativa procura promover la identidad, sentido de pertenencia, orgullo y el compromiso de todos los colaboradores y colaboradoras con la cultura organizacional, reflejada a través de los valores de la institución.

La directora Valdez precisó que la entrega del artículo promocional es una forma, además, de fortalecer el uso seguro y visible del carnet que los identifica como colaboradores del Ministerio de Economía.

El recorrido y entrega de los lanyards estuvo realizada al personal del Despacho del ministro, Viceministerio Administrativo y Financiero, Viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Viceministerio de Planificación e Inversión Pública y Viceministerio de Cooperación Internacional, incluyendo sus direcciones, departamentos y divisiones.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend