Hon. Miguel Ceara Hatton_Minister of Economy Planning and Development_DR
Ministro de Economía se reúne con Secretario General de Organización de Estados de África, Caribe y Pacífico
7 julio, 2022
Vielka Polanco, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin fines de Lucro.
CASFL y Hogares Crea acuerdan auditoríia interna para fortalecer la gestión de la entidad enfocada en la prevención y tratamiento de adicciones
8 julio, 2022
Mostrar todo

Colaboradores y colaboradoras del Ministerio de Economía reciben reconocimiento al desempeño extraordinario

Miguel Ceara Hatton

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, reconoció el esfuerzo de cada colaborador, a través de los resultados que se evidencian dentro de toda la estructura del gobierno y los servicios que ofrece el ministerio.

Santo Domingo, República Dominicana. (Julio 2022).  El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo reconoció el esfuerzo, los valores y el trabajo arduo durante 2021, de 43 colaboradores y colaboradoras, así como de dos áreas institucionales, con el premio al “Desempeño Extraordinario”, en seguimiento a todo proceso de evaluación regido por el Ministerio de Administración Pública.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton,  valoró el esfuerzo de cada colaborador, a través de los resultados que se evidencian dentro de toda la estructura del gobierno y los servicios que ofrece el ministerio.

El economista felicitó la iniciativa y el esfuerzo extraordinario realizado durante la presente gestión, demostrando el compromiso de todos y todas en el ministerio.

La directora de Recursos Humanos, Águeda Suárez, presentó los resultados de la evaluación de desempeño de 2021, realizado a través de un proceso de transparencia en coordinación con la Dirección Institucional de Planificación y Desarrollo.

Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, realiza, entrega del reconocimiento al “Desempeño Extraordinario” a la directora de Tecnología de la Información Luz Feliz, le acompaña la directora de Recursos Humanos, Águeda Suárez.

Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, realiza, entrega del reconocimiento al “Desempeño Extraordinario” a la directora de Tecnología de la Información Luz Félix, le acompaña la directora de Recursos Humanos, Águeda Suárez.

La directora Suárez destacó el impacto positivo que genera el reconocimiento al desempeño extraordinario de cada colaborador, por su esfuerzo, dedicación y entrega al trabajo.

“Esta iniciativa es parte del sueño de toda dirección de Recursos Humanos, que es ser una gestión por y para las personas que conforman la institución, en la medida en que cada uno se compromete con todo lo que representa su ejercicio, sus competencias, sus valores, sus niveles éticos y de integridad, así mismo será la dependencia por la que soñamos, agregó la directora Suárez.

Reconoció el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la excelencia de los colaboradores, cuyo desempeño convierte la labor que realiza en nuestra institución, en extraordinaria.

El proceso de evaluación de desempeño fue realizado a 799 colaboradores, bajo los componentes de competencia, metas y régimen ético y disciplinario, con una calificación promedio de 94.84.

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo reconoce 43 colaboradores y colaboradoras con el premio al “Desempeño Extraordinario”.

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo reconoce 43 colaboradores y colaboradoras con el premio al “Desempeño Extraordinario”.

La directora Suárez explicó que para la selección de galardonados fueron tomados en cuenta, adicionalmente, la iniciativa, innovación, liderazgo colaborativo, excelencia, servicio al cliente, compromiso institucional, enfoque en resultados, responsabilidad, respeto a las normas y procedimientos institucionales, calidad en sus resultados, excelentes relaciones interpersonales y puntualidad.

En ese sentido fueron reconocidos colaboradores y colaboradoras de las áreas de Despacho y los Viceministerios de Cooperación Internacional, Administrativo y Financiero, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional y Análisis Económico y Social.

Durante el acto, la directora de planificación y desarrollo, Mar García, área que ha acompañado el proceso, resaltó la eficiencia y la eficacia en el logro de los objetivos institucionales para 2021 del Viceministerio de Cooperación Internacional y la Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación, así como sus aportes al cumplimiento de la misión y visión institucional y de la presente gestión, como muestra de la presencia de los valores institucionales de colaboración, lealtad y confianza en dichos equipos.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend