Escudo Institucional Responsive

Viceministra de Cooperación Internacional recibe visita de cortesía embajador dominicano en Holanda

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, y su equipo técnico en el recorrido por Bahía de las Águilas conversa con comunitarios de Pedernales.
Ministro de Economía realiza recorrido por Bahía de las Águilas y expresa importancia que comunitarios sean el centro del desarrollo del turismo sostenible
17 febrero, 2021
Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional y Ordenadora Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo; Lidia Encarnación, directora de Cooperación Regional; Sandra Lara, directora de Cooperación Multilateral y Luis Madera, director general de Desarrollo Económico y Social. En pantalla funcionarios de la delegación de la Unión Europea en República Dominicana.
Viceministerio de Cooperación Internacional coordina futura cooperación Unión Europea en República Dominicana
18 febrero, 2021
Mostrar todo

Viceministra de Cooperación Internacional recibe visita de cortesía embajador dominicano en Holanda

Juan Durán, embajador de la Republica Dominicana en Holanda, y Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Juan Durán, embajador de la Republica Dominicana en Holanda, y Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

El encuentro fue  articulado con la finalidad de dialogar sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países y las posibilidades de identificar áreas de cooperación con la nación europea.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA  (Febrero 2021). La viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y Ordenadora Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Olaya Dotel, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de la República Dominicana en Holanda, Juan Durán.

El encuentro fue  articulado con la finalidad de dialogar sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países y las posibilidades de identificar áreas de cooperación con la nación europea.

En ese sentido, la viceministra manifestó que las principales temáticas de interés de la República Dominicana, en materia de cooperación con Holanda son: tecnología e innovación en las áreas de salud colectiva, atención a la salud infantil, educación, formación técnica-profesional, entre otras.

Durán expresó que está en toda la disposición de gestionar la cooperación para apoyar las áreas de interés de la presente gestión gubernamental.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el director de Cooperación Bilateral, Francisco Rojas Castillo, y la directora de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional, Lety Melgen.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo