Escudo Institucional Responsive

9.° Premio Nacional Voluntariado Solidario 2021

(Convocatoria cerrada)

Un galardón que reconoce el compromiso de las nuevas generaciones, la trayectoria altruista y las acciones desinteresadas de las personas que contribuyen al desarrollo sostenible de República Dominicana.

Se coordina entre el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin fines de lucro (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), el programa de protección social Supérate, la Vicepresidencia de la República, el Sistema de las Naciones Unidas y Alianza ONG, entidades que apoyan con la promoción, evaluación de candidaturas y celebración del galardón cada año.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar dominicanos(as) y residentes legales en el país, con un rango de edad a partir de los 15 años, que cuenten con una trayectoria de servicio voluntario a favor del desarrollo de República Dominicana, avalados por una institución del sector público o privado.

El premio

Cada ganador(a) tendrá la oportunidad de escoger un proyecto de una asociación sin fines de lucro con habilitación sectorial vigente para que reciba un aporte de RD$120,000 en su nombre, a ser incluido en el Presupuesto General de la Nación.

¿Cómo participar?

Para participar en el Premio Nacional Voluntariado Solidario 2021, las personas voluntarias deberán ser recomendadas por una institución u organización gestora de voluntariado o por terceras personas. Completando el formulario disponible al final de esta página web, a más tardar el 30 de octubre de 2021.

 

(Convocatoria cerrada)