Escudo Institucional Responsive

Premio voluntariado solidario

9.° Premio Nacional Voluntariado Solidario 2021

Un galardón que reconoce el compromiso de las nuevas generaciones, la trayectoria altruista y las acciones desinteresadas de las personas que contribuyen al desarrollo sostenible de República Dominicana.

Se coordina entre el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin fines de lucro (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), el programa de protección social Supérate, la Vicepresidencia de la República, el Sistema de las Naciones Unidas y Alianza ONG, entidades que apoyan con la promoción, evaluación de candidaturas y celebración del galardón cada año.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar dominicanos(as) y residentes legales en el país, con un rango de edad a partir de los 15 años, que cuenten con una trayectoria de servicio voluntario a favor del desarrollo de República Dominicana, avalados por una institución del sector público o privado.

El premio

Cada ganador(a) tendrá la oportunidad de escoger un proyecto de una asociación sin fines de lucro con habilitación sectorial vigente para que reciba un aporte de RD$120,000 en su nombre, a ser incluido en el Presupuesto General de la Nación.

¿Cómo participar?

Para participar en el Premio Nacional Voluntariado Solidario 2021, las personas voluntarias deberán ser recomendadas por una institución u organización gestora de voluntariado o por terceras personas. Completando el formulario disponible al final de esta página web, a más tardar el 30 de octubre de 2021.

Formulario de postulación

 

    1

    Paso 1

    2

    Paso 2

    3

    Paso 3

    4

    Paso 4

    5

    Paso 5

    1. Datos de la institución o persona que recomienda la postulación

    2. Datos de la Persona Voluntaria para postular

    Redes sociales




    3. Seleccione el sector por el que se postula la trayectoria de voluntariado



    4. Trayectoria de Voluntariado

    5. Evidencias de postulación

    Adjunte un PDF que contenga alguna o varias de las siguientes evidencias: carta de institución que avala, carta de intención de la persona voluntaria, fotos, informes, publicaciones de prensa y/u otras fuentes de verificación o aval que sustenten la postulación.


    Tamaño máximo de archivo 18MB

    Los campos marcados con (requerido) son obligatorios.