Escudo Institucional Responsive

Posesionan nuevos miembros del Consejo Directivo de INDOTEL

Ministerio de Economía impulsa acciones para territorializar los proyectos de inversión pública
16 noviembre, 2020
Ministro de Economía considera fundamental para RD el ordenamiento territorial y la gestión de riesgo
16 noviembre, 2020
Mostrar todo

Posesionan nuevos miembros del Consejo Directivo de INDOTEL

De izquierda a derecha, los nuevos miembros del Consejo Directivo de INDOTEL, Príamo Ramírez Hubiera e Hilda Patricia San Martín Polanco. Al centro, el ministro de Economía Miguel Ceara Hatton y a su derecha, el viceministro de Planificación, Pavel Isa Contreras.

El ministro Ceara Hatton auguró éxitos en sus funciones a los nuevos miembros del Consejo Directivo de INDOTEL y los exhortó a cumplir sus funciones al servicio de la ciudadanía

Santo Domingo, República Dominicana.  El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en su condición de miembro ex oficio del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), posesionó a dos nuevos miembros del organismo regulador de las telecomunicaciones

Los nuevos miembros son Príamo Rafael Ramírez Hubiera e Hilda Patricia de San Martín Polanco Morales, ambos son representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos de telefonía.

El acto se celebró en el despacho del ministro Ceara Hatton, quien auguró éxitos en sus funciones a los nuevos miembros del Consejo Directivo de INDOTEL y los exhortó a cumplir sus funciones al servicio de la ciudadanía.

Ramírez Hubiera agradeció al ministro Ceara Hatton la distinción y le garantizó que cumplirá sus funciones tal y como establece la Ley General de las Telecomunicaciones 153-98.

 

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo