Escudo Institucional Responsive
Buscar
Generic filters

Ministro de Economía participa en el prestigioso Foro de Doha

Miguel Ceara Hatton
Ministro de Economía considera que la única forma para cambiar RD es modificar las relaciones de poder y participar activamente en política
30 marzo, 2022
Vielka Polanco, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), y Erick Dorrejo, encabezan II dialogo Alianza por el Desarrollo de la Zona Fronteriza con Asociaciones sin Fines de Lucro.
Ministerio de Economía realiza II Diálogo Alianza por el Desarrollo de la Zona Fronteriza con Asociaciones sin Fines de Lucro
30 marzo, 2022
Mostrar todo

Ministro de Economía participa en el prestigioso Foro de Doha

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, participó en “Los Debates de Doha”, en Qatar.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, participó en “Los Debates de Doha”, en Qatar.

El economista Miguel Ceara Hatton presente en los diálogos con respecto a la situación de Rusa-Ucrania, cambio climático y el mercado del petróleo.

Doha, Qatar. (Marzo 2022).  El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, participó en el prestigioso “Foro de Doha” o “Los Debates de Doha” que tienen lugar en esta ciudad, la de mayor población y alcance financiero del país colocado en la península árabe y a los pies del Golfo Pérsico.

Ceara Hatton representó al Gobierno de la República Dominicana en estos amplios diálogos, cuya agenda ha estado dominada por el impacto económico de la crisis de Ucrania, la necesidad de encontrar nuevos proveedores de energía, la lucha por la desinformación y la inestabilidad geopolítica.

Como especialista en desarrollo e investigador socioeconómico, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo dominicano participó en paneles sobre la necesidad de reforzar la educación en países desarrollados o las medidas para paliar los efectos de la pandemia.

Además, presentó la exitosa recuperación económica del país que ha encabezado el presidente de la República, Luis Abinader.

En “Los Debates de Doha” se reunieron los líderes políticos para discutir los desafíos críticos que enfrenta el mundo, promover el intercambio de ideas y recomendaciones orientadas a la acción. Este año les convoca “La transformación de la nueva era”.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend