ministro discurso-FIDA
Ministro Isa Contreras plantea en Roma la importancia de estimular a la juventud para participar en la transformación agrícola
15 febrero, 2023
Comité de Medio ambiente
Ministerio de Economía crea Comité de Medio Ambiente
15 febrero, 2023
Mostrar todo

La Dirección de Recursos Humanos y la Cooperativa del Ministerio de Economía fomentan los lazos de amistad entre colaboradores en el Día de San Valentín

Actividad San Valentin

Dhariana Valdez Ferreira, directora de Recursos Humanos y Luis Lara, presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Ministerio de Economía mientras comparten con colaboradores y colaboradoras de la institución en el Día del Amor y la Amistad

Santo Domingo, República Dominicana. (Febrero 2023). La Dirección de Recursos Humanos y la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo comparten con colaboradores y colaboradas de la institución con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Dhariana Valdez Ferreira, directora de Recursos Humanos y Luis Lara, presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Ministerio de Economía, junto a sus equipos de trabajo realizaron un recorrido por todas las áreas y dependencias adscritas a la institución, con el objetivo de fomentar los lazos de amistad entre colaboradores y colaboradoras y entregar un significativo presente con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

En ese sentido, la directora de Recursos Humanos definió este día como una fecha especial donde se celebra el valor del amor.

“El amor permite que como servidores públicos cuidemos y realicemos nuestro  trabajo con pasión, se manifiesta en el compromiso diario, en el servicio a la ciudadanía, en la entrega y dedicación, nos permite sentirnos seguros y actuar en base a buenos valores y principios.  Expresó la directora Valdez.

Precisó que en estos tiempos donde radica la deshumanización el amor nos permite ser más empáticos con los demás y esto se refleja en una mejor sociedad.

El presidente de la Cooperativa del Ministerio de Economía manifestó la alegría de contribuir con la institución para los colaboradores y colaboradoras se muestren contentos y alegres en el Día del Amor y la Amistad.

“Lo que queremos es resaltar esa parte social que representa el cooperativismo y esa parte humana del Ministerio de Economía combinado con lo que puede realizar la cooperativa a favor de sus cooperantes y todo el personal de la institución”, indicó Lara.

En el recorrido realizado por toda la institución, colaboradores y colaboradoras de todas las áreas expresaron sus comentarios y sentimientos acerca de lo que más aman de trabajar el Ministerio y de sus equipos de trabajo.

Dentro de las cuales se destacan la cordialidad y entrega en el trabajo; la colaboración y respeto; el empeño, responsabilidad y dedicación; los niveles de solidaridad, dinamismo y compromiso.

También la profesionalidad y fluidez en la comunicación; el calor humano que es fundamental para avanzar en las acciones del día; la unidad, nivel de positivismo y esfuerzo por sacar bien el trabajo.

Destacaron además la integridad y comportamiento; la eficiencia en el servicio que se realiza con amor; la alegría y humildad; la mancomunidad y espíritu joven y disposición de apoyar y colaborar.

Send this to a friend