menu
  1. Home
  2. »
  3. Comunidad de ayuda

Comunidad de ayuda

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD)

 
Avisos
Vaciar todo

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) Foro

Foro Principal
Respuestas
Temas

Trabajo doméstico en República Dominicana

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en el documento “Trabajo Doméstico en República Dominicana: Una aproximación a las condiciones de vida y laborales de las personas trabajadoras en el servicio doméstico y su regulación”, destaca que el trabajo doméstico representa una importante fuente de empleo y en 2021 significó la tercera rama de actividad económica más importante para la ocupación de las mujeres en el país.
2
1

Foro sobre – Innovaciones y herramientas tecnológicas

Desde el #MinEconomiaRD, la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación (#DTIC), ha desarrollado innovaciones y herramientas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y facilitar el trabajo de los colaboradores y colaboradoras, lo que permite ahorro de tiempo y dinero. Conoce sobre los proyectos que se están realizando desde la institución.
2
1

Foro web sobre el "Segundo Informe Nacional Voluntario"

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, nos invitan a participar en el foro web sobre el “Segundo Informe Nacional Voluntario” presentado por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo Miguel Ceara Hatton. El foro tendrá la intervención de Luis Ortega, Coordinador técnico del departamento de Desarrollo Sostenible de la Dirección General de Desarrollo Económico y Social.
3
1

Foro – Consulta Compromiso Nacional por un Pacto por el Agua

El siguiente foro tiene como propósito facilitar la información sobre las propuestas e ideas para el desarrollo y planificación del Compromiso Nacional por un Pacto por el Agua
2
2
Compartir:
Send this to a friend