menu
Ministerio de Economía pública actividades navideñas en boletín interno “Nuestra Gente” de diciembre 2021
23 diciembre, 2021
Voluntarios y voluntarias de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la directora general de Cooperación Bilateral y su equipo de trabajo.
Presentan trabajos de voluntarios y voluntarias nipones desde 2020
27 diciembre, 2021
Mostrar todo

Felicitaciones por la Navidad del Ministro de Economía

En las plataformas virtuales de @MinEconomiaRD se recapitulan actuaciones musicales del Premio Nacional Voluntariado Solidario 2021, muestra del compromiso para continuar transparentando las acciones de las ASFL y vincularlas con el desarrollo del país

Santo Domingo, República Dominicana (Diciembre 2022).- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, envía un mensaje por la Navidad a toda la población del país, motivado por la construcción de la institucionalidad en la que se ha enfocado el gobierno del Cambio desde agosto de 2020.

Ceara Hatton expresa que la institucionalidad del país está cambiando en el presente Gobierno y que la época navideña es propicia para desear gozo y prosperidad a la población dominicana, porque se está “ante un cambio importante en la sociedad dominicana”.

“Tengo la sensación de que este diciembre generará ese gozo en la sociedad dominicana, tal como ocurrió en las navidades de 1978, porque muchas cosas están cambiando, como la institucionalidad del país”, reitera el ministro, quien desea ¡Feliz Navidad! y un próspero año 2022, en un emotivo mensaje utilizando el tradicional recurso de la tarjeta navideña.

Además, como parte de las acciones para celebrar el gozo de la vuelta a la institucionalidad, en las plataformas virtuales del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (@MinEconomiaRD), la ciberciudadanía puede disfrutar de las actuaciones musicales del Premio Nacional Voluntariado Solidario 2021, durante el cual recibieron galardones 13 líderes y lideresas que realizan labor altruista en diferentes provincias del país.

Con el especial se muestra del compromiso de @MinEconomiaRD para continuar transparentando las acciones de las ASFL y vincularlas con el desarrollo nacional mediante un nuevo enfoque de la planificación pública y con el apoyo de la cooperación internacional, mediante el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL).

En el especial actúan el cantante y trompetista clásico de la Fundación Sinfonía, Viktor Mitrov, quien deleita con interpretaciones de la época navideña: Blanca Navidad, Noche de Paz, Canción de Navidad, Santa Claus Llegó, Jingle Bells y Last Christmas.

También, se rescata la presentación artística de la coral Fundarmoniarte, ASFL que coloca ritmo al estilo de la pascua dominicana. ¡Feliz Navidad! ¡Próspero 2022!

Especial de navidad:

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend