Escudo Institucional Responsive

Doctor Cruz Jiminián valora el trabajo de la directora ejecutiva del CASFL

Ministerio de Economía articula cartera actual de 17 proyectos de cooperación multilateral con las políticas públicas y la END
14 diciembre, 2020
AFD presenta conclusiones de la misión para fortalecer capacidades del Gobierno en salud y protección social
14 diciembre, 2020
Mostrar todo

Doctor Cruz Jiminián valora el trabajo de la directora ejecutiva del CASFL

Desde la izquierda, el asesor Francisco Leonardo, la periodista Ada Guzmán; el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y la directora ejecutiva del CASFL, Vielka Polanco.

El presidente de la Fundación Cruz Jiminián felicitó a la directora ejecutiva del Centro de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro, Vielka Polanco, por su trabajo a favor del fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

Santo Domingo, República Dominicana (Diciembre de 2020). La directora ejecutiva del Centro de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Vielka Polanco, recibió la visita del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva su nombre.

En la reunión, que tuvo lugar en el despacho de Polanco, el presidente de la Fundación Cruz Jiminián, felicitó a la directora ejecutiva del CASFL por su trabajo a favor del fortalecimiento de las organizaciones sin fines de lucro. “Vielka Polanco reconozco que ha hecho un trabajo honesto”, expresó el galeno, quien manifestó su apoyo a la labor de la directora ejecutiva del CASFL.

Polanco expresó que actúan conforme a lo establecido en la Ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro en la República Dominicana.

Polanco y Cruz Jiminián conversaron sobre la importancia de la rendición de cuentas de las asociaciones sin fines de lucro para fortalecer su trabajo en beneficio del desarrollo del país, de las poblaciones más vulnerables y del empoderamiento ciudadano.

Desde la izquierda, el asesor Francisco Leonardo, la periodista Ada Guzmán; el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y la directora ejecutiva del CASFL, Vielka Polanco.

El doctor Cruz Jiminián hizo un recuento del trabajo que realiza la fundación que preside con donaciones de medicamentos, de ropas, equipos médicos a hospitales públicos y pruebas diagnósticas PCR para detección temprana del COVID-19.

Polanco también felicitó a Cruz Jiminián por recibir el máximo galardón del Premio Voluntariado Solidario de Progresando con Solidaridad por sus múltiples acciones de filantropía.

En la reunión participaron Francisco Leonardo, asesor del CASFL, y la periodista Ada Guzmán, directora de Relaciones Públicas y Donaciones de la Fundación Cruz Jiminián.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo