Escudo Institucional Responsive

Convocatoria a Programa de Maestría de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea

MEPyD lanza portal que ayuda a jóvenes a escoger con precisión carreras universitarias
2 julio, 2020
Gobierno de los Estados Unidos dona equipos e insumos médicos a la República Dominicana para combatir el COVID-19
2 julio, 2020
Mostrar todo

Convocatoria a Programa de Maestría de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) anuncia la convocatoria a beca para maestría en la Universidad Nacional de Seúl (SNU).  

La maestría en “Public Management and Public Sector Reforms” cuenta con una duración de 18 meses (diciembre 2020 en modalidad virtual, y luego en fecha 15 de febrero de 2021, hasta el 30 de junio de 2022 de forma presencial en la República de Corea). 

Los requisitos para solicitar el programa son:  

  1. Ciudadanía: Ser ciudadano del país objetivo del Programa de Becas.  
  1. Nominación del gobierno: Ser nominado oficialmente por sus gobiernos.  

-Ser un empleado del gobierno. Con un mínimo de 2 años de experiencia en el campo de estudio * Excepción: los solicitantes con antecedentes de “ONG de desarrollo internacional” pueden solicitar el programa con dos cartas de recomendación 

  1. Edad: (Preferiblemente) Tener menos de 40 años a partir del 1 de febrero de 2020.  
  1. Salud: gozar de buena salud, tanto física como mental. – Las personas con discapacidad, pero con buena salud mental y física, son elegibles para presentar una solicitud. – Las personas con enfermedades graves NO SON ELEGIBLES para aplicar.  
  1. Nivel de educación: Tener una licenciatura completa o un equivalente a nivel de educación superior. * Algunos programas tienen calificaciones específicas en términos de nivel de educación y se refieren a la Información del programa de cada programa.  
  1. Dominio del inglés: tener un buen dominio del inglés hablado y escrito para tomar clases impartidas completamente en inglés y poder escribir informes académicos y tesis en inglés.  
  1. No ser una persona que se ha retirado del programa de becas de KOICA. 

* La persona que pertenece a la institución en la que los candidatos presentaron documentos falsos y regresaron a su país arbitrariamente en medio del programa de SP no puede postularse.  

  1. No haber participado antes en el programa de becas KOICA ni en ninguno de los programas de becas del Gobierno de Corea. 

Importante: Todos los documentos deben ser traducidos al inglés y deben enviarse a este ministerio de manera digital y física, los documentos antes expuestos en la fecha límite. 

La fecha límite para enviar la documentación es hasta el 20 de Julio, 2020.  

Para más información sobre el programa y los requisitos de postulación pueden comunicarse con Thelma Natalis Sención Santos a teléfono (809) 688-7000, Ext. 2261, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o escribir a su correo electrónico tsencion@economia.gob.do. 

Formulario de aplicación:

Descargar

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo