Escudo Institucional Responsive

Convocatoria: Curso virtual sobre la incorporación de la perspectiva de género en la Cooperación Sur-Sur y la Cooperación Triangular

Fresenius Kabi dona cinco equipos y 200 kits de PLASMACELL, para extraer plasma recuperados del COVID-19 y usarlos en tratamiento pacientes críticos
29 abril, 2020
RD fortalecerá capacidad diagnóstica COVID-19 gracias a donación materiales antiepidémicos de parte de OIEA
3 mayo, 2020
Mostrar todo

Convocatoria: Curso virtual sobre la incorporación de la perspectiva de género en la Cooperación Sur-Sur y la Cooperación Triangular

La Unidad Técnica del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) convoca a especialistas e instituciones académicas del ámbito iberoamericano a presentar propuestas para desarrollar e implementar un “CURSO VIRTUAL SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA COOPERACIÓN SUR-SUR Y LA COOPERACIÓN TRIANGULAR”.

El Curso estará dirigido a funcionarios de los 21 países miembros del PIFCSS, encargados de gestionar y ejecutar iniciativas de Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular.

Los períodos de la convocatoria se detallan a continuación:

Actividades Inicio Fin
Convocatoria abierta 23 de abril 22 de mayo
Periodo de consultas 24 de abril 8 de mayo
Evaluación de propuestas 22 de mayo 5 de junio
Adjudicación 10 de junio

Las propuestas deberán ser enviadas por correo electrónico a convocatorias@cooperacionsursur.org.

Como se indica en los TDRs, la propuesta Técnica y la propuesta Económica deberán ser enviadas en forma separada y deberán incluir la siguiente documentación:

  1. Correo 1. Asunto: “Curso virtual género-Propuesta Técnica”; adjuntando: Carta de remisión de propuesta técnica (Anexo 2 de los TDRs), propuesta técnica, documento nacional de identidad y CV del o los proponentes/s.
  2. Correo 2. Asunto: “Curso virtual género-Propuesta Económica”; Adjuntando: Carta de Presentación que incluya la propuesta económica (Anexo 1 de los TDRs)

Las propuestas que no contengan todos los documentos señalados no serán consideradas.

Los proponentes podrán solicitar aclaraciones a los Términos de Referencia mediante comunicación escrita a convocatorias@cooperacionsursur.org hasta el día 8 de mayo de 2020, a través del formulario para solicitud de aclaraciones y preguntas (Anexo 3 de los TDRs).

El cierre de la convocatoria será a las 18:00 h (hora Argentina) del 15 de mayo de 2020. Los Términos de Referencia de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace:

TÉRMINOS DE REFERENCIA

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo