Escudo Institucional Responsive
Frank Guerrero Prats
Ministerio de Economía expresa profundo pesar por fallecimiento del economista Frank Guerrero Prats
12 marzo, 2021
El embajador del Reino de España en República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego; el magistrado Ramón Andrés Jáquez Liranzo, presidente del pleno de la Junta Central Electoral, y Felipe Carvajal de los Santos director de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil.
Lanzan Proyecto de Fortalecimiento del Liderazgo y la Participación Político Electoral de mujeres a nivel local en la República Dominicana
12 marzo, 2021
Mostrar todo

Cooperación Binacional Haití-República Dominicana – “Componente de desarrollo del comercio informal”

La presente consultoría se realiza en el marco del Programa de Cooperación Binacional Haití-República Dominicana – Componente de desarrollo del comercio informal, con el apoyo financiero de la Unión Europea e implementado en coordinación con el Bureau de l’Ordonnateur National du FED (BONFED) y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPYD).

Oxfam es una organización global para el desarrollo que moviliza el poder de las personas contra la pobreza. Oxfam busca conseguir un impacto positivo y duradero en la erradicación de la pobreza, la desigualdad y las injusticias globales. Creemos que este objetivo solo se podrá conseguir mediante los esfuerzos colectivos de numerosos actores. Consideramos que impulsando las condiciones y los cambios estructurales necesarios para conseguir un cambio y un desarrollo efectivo, sostenible y centrado en las personas. Como parte integrante de este movimiento, Oxfam trabaja en República Dominicana a través de alianzas con organizaciones de la sociedad civil, movimientos ciudadanos, foros y asociaciones que representan a la colectividad existente en el país.

Ver TDR