Escudo Institucional Responsive
Ministro de Economía y nueva embajadora de la Unión Europea revisan áreas prioritarias para los proyectos de desarrollo en República Dominicana
26 octubre, 2021
Miositis Rivas, directora de la Oficina Nacional de Estadística; Antonio Pérez Hernández y Torra, embajador del Reino de España y Olaya Dotel, viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y Ordenadora Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo.
ONE y AECID lanzan “Proyecto para la Mejora de la Generación de Estadísticas Vitales en República Dominicana para la Protección Social, Acceso a la Ciudadanía y Rendición de Cuentas”
27 octubre, 2021
Mostrar todo

Anuncian términos de referencia para aplicar en consultoría para diseño y actualización de estructuras de cooperación internacional

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Viceministerio de Cooperación Internacional, informó que la recepción de ofertas técnicas será hasta las 3:30  de la tarde del viernes 29 de octubre de 2021.

 Santo Domingo, República Dominicana (Octubre de 2021). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo anunció los términos de referencia para los interesados en aplicar en la Consultoría para el diseño y actualización de las estructuras organizativas correspondientes a las unidades de cooperación internacional de los órganos y entes de la administración pública, actores del SINACID (Sistema Nacional de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

La recepción de ofertas técnicas será hasta las 3:30 de la tarde del viernes 29 de octubre de 2021.

Asimismo, informó que el objetivo general es contribuir al fortalecimiento del Viceministerio de Cooperación Internacional (VIMICI), mediante la revisión y actualización de la estructura organizacional de las unidades de cooperación internacional de los órganos y entes de la administración pública dominicana, muestra representativa, en cumplimiento con las leyes y normativas vigentes, asegurando el cumplimiento de sus funciones, vinculación con el órgano rector y responsabilidades como actores fundamentales del SINACID.

Además, realizar un diagnóstico sobre la heterogeneidad de las funciones que realizan las unidades de cooperación internacional y sus funciones en la práctica, así como su nivel de articulación a lo interno con respecto a los programas  y proyectos de cooperación que ejecutan y la vinculación con los procesos de la planificación institucional.

También elaborar una propuesta de estructura organizacional de las instituciones públicas dominicanas que articule las acciones de la rectoría del VIMICI y las funciones de esta entidad, en el marco de las disposiciones legales establecidas en el Ministerio de Administración Pública.

Para consultas los oferentes interesados podrán realizarla vía electrónica al correo de la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo comprasmepyd@economia.gob.do, dentro del plazo establecido en el cronograma de actividades del proceso.

También podrán encontrar toda la información correspondiente a esta convocatoria en el portal de transparencia en el proceso que indica la convocatoria: mepyd.gob.do/transparencia/compras-y-contrataciones/

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida a través del correo electrónico comprasmepyd@economia.gob.do o en sobres cerrados al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, según indicaciones y plazos establecidos en el cronograma de actividades de estos TDR.

Convocatoria

Oferta Económica

Formulario debida diligencia

Información Sobre el Oferente 

Presentación de Oferta

Entregarán certificados a primera promoción del Diplomado de Periodismo Ético, en acto encabezado por el presidente Abinader
Sintonízanos en vivo, a través de YouTube, este miércoles 8 de diciembre a partir de las 4:00 p. m.