Soporte a Usuarios de Servicios en línea
Descripción del servicio:
Ofrecer asistencia técnica en modalidad virtual, a los usuarios de las plataformas de servicios institucionales RUTA, SNIP y SIGASFL.
Unidad Responsable:
DGDES / DGIP / CASFL /DTIC.
Persona Responsable:
Administradores de sistemas.
Requisitos:
Ser usuarios de alguna de las plataformas de servicios institucionales.
Procedimiento:
• Solicita soporte a la DTIC por teléfono o correo electrónico.
• Recibe atención de la secretaria de la DTIC que le comunica con el personal de soporte correspondiente.
• Se comunica con el personal de soporte del sistema.
• De ser necesario, se programa visita para soporte de manera presencial.
Costo:
Gratuito.
Tiempo de Entrega:
Instantánea.
Forma de Acceso:
En línea, telefónico.
Valoración del servicio
2.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Ver comentarios y valoraciones recientes
Comentarios
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.