menu

Estrategia
de Desarrollo Provincial SD2050

Logo SD2025
natural
Industria

La Iniciativa Santo Domingo 2050 tiene como uno de sus propósitos esenciales, garantizar la incorporación e instalación de un Corredor Industrial Sostenible alrededor de la Avenida Circunvalación de Santo Domingo, impactando en la calidad, economía, desarrollo social integral y la diversificación del tejido productivo de la provincia, impactando a todos sus municipios; a través de la elaboración de un plan estratégico para promover iniciativas económicas y proyectos múltiples de desarrollo social y económico, con la participación de todos los actores sociales y económicos y del Consejo de Desarrollo Provincial de la provincia Santo Domingo.

 

El proyecto se llevará a cabo a través de la Comisión de Fomento al Ordenamiento Territorial, Planificación y Desarrollo Sostenible de la Provincia Santo Domingo, creada mediante Decreto No. 595-22. Esto, con la intervención de al menos siete ministerios, cuatro organismos descentralizados, las alcaldías de cada municipio de la provincia de Santo Domingo, el sector empresarial, las mipymes, representantes de organizaciones sociales y la participación activa de la gente.

Comisión de Fomento al Ordenamiento Territorial, Planificación y Desarrollo Sostenible de la provincia Santo Domingo

Pedro Brand
Alcarrizos
BocaChica
San Antonio de Guerra
Santo Domingo Este
SDNorte
SDOeste

Vídeos

Sd2050 lanzamiento
Reproducir video acerca de Sd2050 lanzamiento
Proyecto SD2050
Reproducir video acerca de Proyecto SD2050

Noticias

circulo

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones

Download Free Business Books

Get this amazing deal of free eBook for any Business books from The Woman In Lead and win an amazing prize! aliqua. Ut enim ad minim veniam
Send this to a friend