Escudo Institucional Responsive

Katia Rey Sánchez

Analista sectorial de la Dirección de Gabinete del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo

Katia Rey Sánchez servidora pública con más de dos años de experiencia en el área de cooperación internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Desde el 2019 formó parte del equipo de la Dirección de Cooperación Regional del Viceministerio de Cooperación Internacional, que coordina la posición estratégica del país en los foros y mecanismos de cooperación regional, y de la Dirección de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional, que formula la propuesta y actualizaciones del Plan Plurianual de Cooperación Internacional no Reembolsable en función de las políticas establecidas, así como la coordinación del funcionamiento operativo del Sistema Nacional de Cooperación Internacional No Reembolsable.

Ha coordinado con éxito el seguimiento al pago de organismos internacionales y la Sistematización de Oferta de República Dominicana, entre otros.

Katia Rey es egresada en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Becaria Fulbright del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América del Programa Global de intercambio (UGRAD 2016-2017) en Negocios internacionales en Juniata College de Pennsylvania, EEUU.  Cuenta con estudios en Gestión Profesional de Proyectos y Diplomacia en la University of London (2020).