Escudo Institucional Responsive
Presentación de Iniciativas de Cooperación al Reino de España
22 septiembre, 2021
Ministerio de Economía publica informe Seguimiento de precios Agropecuarios agosto 2021
22 septiembre, 2021
Mostrar todo

Ministerio de Economía convoca a representantes de las ASFL a presentar candidaturas para escoger cinco miembros del CASFL

Están convocados los representantes y miembros de las Asociaciones Sin Fines de Lucro  inscritas en el Registro Nacional del CASFL.

Santo Domingo, República Dominicana. (Septiembre de 2021). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), convoca a los miembros de estas entidades de la sociedad civil, que estén registradas, a presentar las candidaturas para la elección de los cinco representantes ante este centro para el período 2021-2023.

El CASFL hace la convocatoria en virtud de la Ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 113 del Reglamento de Aplicación 40-08.

También mediante la resolución número 03/21 de fecha 2 de septiembre de 2021, que dispone que el plazo de presentación de candidaturas iniciará el 6 de septiembre y finalizará el 27 de septiembre del año en curso.

Están convocados los representantes y miembros de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) inscritas en el Registro Nacional del CASFL.

El CASFL precisa que a los fines de ampliar las informaciones relativas a este proceso eleccionario contenido en el Reglamento y Calendario Electoral, invita a todas las ASFL y demás interesados a visitar la página web https://mepyd.gob.do/casfl, y conocer más detalles del proceso.

En total son 10 miembros que conforman el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL, de los cuales cinco representan al sector público y cinco de las ASFL, escogidos mediante elección. La misión es aprobar todas las normas o procesos que se desarrollan para la regulación y el fomento de las asociaciones sin fines de lucro.

Scanned Image