Escudo Institucional Responsive
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entrevistado por Carolina Santana en el programa “La Gran Pregunta”.
Ministro de Economía reafirma como una de las prioridades del Gobierno lograr una buena institucionalidad para RD
12 julio, 2021
Ministro de Economía señala que Pacto Nacional del Agua permitirá solucionar la dotación de agua
12 julio, 2021

El CASFL y la USAID desarrollarán tres seminarios virtuales para representantes de entidades que impulsan el desarrollo en todo el territorio dominicano.

Santo Domingo, República Dominicana, (Julio 2021).– El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL), y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), convocan a representantes de asociaciones sin fines de lucro a ampliar sus capacidades de alianzas.

A través de tres seminarios gratuitos y virtuales se busca todas las ASFL reciban información oportuna sobre la construcción de alianzas competitivas con organismos de cooperación internacional como una ventaja para mejorar el desempeño de sus programas y proyectos.

El primer encuentro está programado para el 22 de julio, y se titula “Cómo trabajar con la USAID”; el segundo, que será el 29 de julio, está enfocado en “Cómo redactar propuestas de manera exitosa”. Mientras que para el cinco de agosto se abordará el tema “Cómo construir alianzas de manera competitiva”.

Todos los encuentros son gratuitos y de acceso libre para todos los representantes de ASFL, en modalidad virtual en horario de 3:00 PM a 4:00 PM. Si le interesa participar debe completar el formulario de registro en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/mMB65pzPND, y recibirá en el acceso al evento virtual.