Escudo Institucional Responsive
La economista Lety Melgen, directora de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, participa en la VII Semana Económica y Financiera del Banco Central.
Ministerio de Economía presenta los alcance de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en la VII Semana Económica y Financiera del Banco Central
7 abril, 2021
Evalina Gómez Paulino, directora de Análisis Económico Sectorial del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Ministerio de Economía realiza análisis a nivel sectorial para detectar necesidades y oportunidades de mejora en las diferentes actividades económicas
7 abril, 2021
Mostrar todo

EL CASFL realizará diálogo con la sociedad civil sobre retos y realidades de la vejez en República Dominicana  

 En el encuentro virtual participarán María Fernanda Ortega, directora ejecutiva de la Fundación Alivia Diabetes, y Rodrigo Segura Franco, director ejecutivo de la Fundación NTD.

Santo Domingo, República Dominicana. (Abril de 2021). El Centro de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) realizará este jueves 8 de abril a las 3:00 de la tarde el Diálogo permanente con la sociedad civil con el tema “Retos y realidades de la vejez en República Dominicana.

En el encuentro virtual participarán María Fernanda Ortega, directora ejecutiva de la Fundación Alivia Diabetes, y Rodrigo Segura Franco, director ejecutivo de la Fundación NTD.

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro pertenece al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Ha sido creado por la Ley 122-05 del 8 de abril del 2005, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro en la República Dominicana.

El Diálogo Permanente con la Sociedad Civil es un espacio virtual diseñado por el CASFL, para construir capacidades y generar conocimiento mediante el debate de ideas con la sociedad civil.

Cada semana se presenta un tema de interés para el sector, expuesto por diferentes expertos, donde aportan datos, experiencias, recursos y guías, que ayuden a las ASFL a mejorar sus planes, programas o proyectos.

Acerca del CASFL

El artículo 21 de la Ley 122-05 sobre Regulación de las Asociaciones sin fines de lucro registra que el objetivo del CASFL es impulsar la participación de las entidades en la gestión de los programas de desarrollo nacionales, regionales, provinciales y municipales.