Escudo Institucional Responsive

CASFL realizará taller virtual sobre rendición de cuentas en el sector público

Ministro de Economía Miguel Ceara Hatton afirmó que el crecimiento del país no solo debe ser evaluado por el incremento del PIB
7 septiembre, 2020
Ministro de Economía descarta reforma fiscal
10 septiembre, 2020
Mostrar todo

CASFL realizará taller virtual sobre rendición de cuentas en el sector público

Tres especialistas participarán en el webinar pautado para el miércoles 9 de septiembre, de 5 a 6 de la tarde

Santo Domingo, República Dominica (septiembre 2020).- El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL), del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, convoca al taller virtual: “Importancia de la rendición de cuentas en el sector público”, este miércoles 9 de septiembre en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde.

Las panelistas invitados son: María Nouni, de Alianza ONG; Natalie Vásquez, de Fundación Nueva Sin Barreras, y Kirsis Lora del Movimiento Popular Fe y Alegría.

Para confirmar su asistencia, escriba a los siguientes correos electrónicos: vianca.cabrera@mepyd.gob.do o yilin.segura@mepyd.gob.do. Al realizarlo, se le remitirá un enlace de acceso.

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de Asociaciones sin Fines de Lucro pertenece al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Ha sido creado por la Ley 122-05 del 8 de abril del 2005, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro en la República Dominicana.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo