Escudo Institucional Responsive

CASFL invita al décimo diálogo sobre aporte del sector privado a los ODS y END

Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía considera que la solidaridad de los pueblos contribuye a disminuir la pobreza y las desigualdades
10 noviembre, 2020
Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo comienza diálogos con congresistas para asegurar proyectos de inversión pública
12 noviembre, 2020
Mostrar todo

CASFL invita al décimo diálogo sobre aporte del sector privado a los ODS y END

Los disertantes provienen de los sectores de la energía, finanzas y ciencias naturales.

Santo Domingo, República Dominicana (Noviembre, 2020). El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) invita a empresarios y estudiantes de administración al décimo diálogo permanente con la sociedad civil con el tema “Aporte del sector privado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Estrategia Nacional de Desarrollo”.

El diálogo está pautado para este jueves 12 a partir de las cinco de la tarde. Contará con la participación de los especialistas Helena Sáenz, gerente senior de Comunicación y Valor Corporativo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM); también disertarán la científica Laura Díaz, bióloga marina e investigadora de la Fundación Propagas, y Víctor Almonte, gerente de Sostenibilidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Para confirmar asistencia y adquirir enlace de acceso, favor escribir a la siguiente dirección electrónica: sharina.sanchez@mepyd.gob.do

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), es el ente responsable de la coordinación del funcionamiento y operatividad del CASFL.

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro ha sido creado por la Ley 122-05 del 8 de abril del 2005, sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro en la República Dominicana.

Con anterioridad a la creación del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, existía el Consejo Nacional de Seguimiento a las Asociaciones Sin Fines de Lucro creado mediante Decreto No.407-01, del 1ro. de marzo del 2001, cuyas atribuciones han pasado al mismo.

El CASFL tiene como finalidad impulsar la participación de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) en la gestión de los programas de desarrollo nacionales, regionales, provinciales y municipales. Además, le corresponderá fomentar y canalizar la eficiente relación entre el Estado y la sociedad civil, así como apoyar las políticas públicas que coadyuven al desarrollo del país, al intercambio de ideas y a la socialización de experiencias.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo