Escudo Institucional Responsive

Sistema SIGASFL

Descripción:

El Sistema Integral de Gestión de las ASFL (SIGASFL), es un Sistema de información que facilitará al Centro de la ASFL impulsar la gestión de programas de desarrollo a nivel nacional y contribuir a que las asociaciones no gubernamentales receptoras de fondos estatales brinden un mejor servicio a la población.

Este sistema incluye informaciones sobre la localización de las ONG en el territorio nacional, podrán solicitar a través de la red la subvención, registrar sus actividades,rendir cuentas e interactuar de manera virtual con el Centro.

A quien va dirigido: A todas las Asociaciones sin fines de lucro (ASFL) , que este registradas y recibiendo fondos del estado.

Requisitos: Completar formulario de acceso de parte de la ASFL que requiera utilizarlo.

Responsable: Centro Nacional de Asociaciones sin Fines de Lucros del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), (809) 221- 5140 ext.: 2282, 2246 y 2231.

Horario: Días laborables, 8:30 a.m.– 4:00 p.m.

Costo: Ninguno.

Tiempo de entrega para el acceso: 3 – 4 días laborables.

Canal de prestación del servicio: Vía web.

Visitar el enlace: Acceder a SIGASFL


Valoración del servicio

4.8
4,8 valoración
4.8 de 5 estrellas (basado en 45 reseñas)
Excelente78%
Muy buena20%
Media2%
Mala0%
Muy mala0%

Ver comentarios y valoraciones recientes

Comentarios

5,0 valoración
13 julio, 2020

EXELENTE INSTRUMETO PARA PRESENTAR LOS INFORMES.

LELIS TEJEDA
5,0 valoración
1 julio, 2020

Muy buena herramienta.

Rosa M Ortiz
5,0 valoración
8 junio, 2020

EXELENTE A SIDO DE GRAN AYUDA

NATIVIDAD REYES LUZON
5,0 valoración
6 junio, 2020

EXCELENTE LA PLATAFORMA Y FACIL DE MANEJAR

SANTOS LAUREANO
5,0 valoración
6 junio, 2020

Excelente iniciativa!!! Muchas felicidades para todos!!! Les agradecemos poner a nuestro alcance tan importante herramienta, la cual nos facilita el trabajo de una manera más ágil, fácil y transparente.
Para nosotros las Fundaciones del interior es de gran utilidad, ya que nos permite cumplir nuestro compromiso sin necesidad de viajar, ganado tiempo y reduciendo gastos.
Nuestro reconocimiento y agradecimientos para el personal del Centro de la ASFL por sus excelente trato y atenciones cuando solicitamos cualquier apoyo. Tienen gran vocación de servicio, personal ejecutivo, encargados y técnicos.
Fundación Mujeres Integradas con Mayor Impulso para nuestro Avance, MIMINA.
Sabana Alta, San Juan de la Maguana.

Maritza Fernández Orozco
5,0 valoración
2 junio, 2020

Excelente plataforma de servicio y sus tecnicos muy atentos y capacitados para responder a nuestras necesidades. Gran ahorro de tiempo, dinero y mas que todo es amigable con el medio ambiente. FELICITACIONES.

CEPESAMAM.ORG
5,0 valoración
30 abril, 2020

excelente herramienta de trabajo y supervisión, nos ahorra tiempo y ademas nos ayuda a ser amigable con el medio ambiente.
nos pone a las manos una gran plataforma para dar y brindar mejor desempeño en nuestra administración de fondos públicos y propios.

Pastora, Licda. Josefina Mercedes
5,0 valoración
28 abril, 2020

Súper bien

Adoradorandresgomez@gmail.com
5,0 valoración
22 abril, 2020

Excelente sistema del trabajo organizado , , llamativo por personas que lo gustan trabajar a tiempo y respetan los parámetros de la vida . He experimentado una experiencia positiva con los técnicos bien atentos a nuestra llamada punctual . Gracias a ustedes : Luis V. , el equipo técnico de CASFL . Su ardor profesional , su disponibilidad son testimonio de su entrega al cambio social y educativo . Que Cristo Resucito lo mantiene siempre vivos y alegres . Sinceramente . Padre Pablo M.K.

Pablo Kasonga Mbuyi ,cicm
5,0 valoración
5 abril, 2020

En verdad un sistema que ha venido a revolucionar la transparencia y la eficiencia de las acciones de las asfl de todo el país.
No sólo nos ahorran tiempo y rapidez al momento de cualquier solicitud, sino que nos benefician de igual forma con su excelente servicio.
“En verdad muchas gracias ?”
-Fundación Ayúdame Hoy-

Jonathan Francisco Ripoll
5,0 valoración
28 febrero, 2020

Excelente plataforma, nos ahorra a las ASFL que somos del interior tiempo y dinero, ya que por medio de esta plataforma podemos hacer nuestras solicitudes de subvención y darle seguimiento desde la distancia sin tener que trasladarnos hacia Santo Domingo.
Centro Para Educación Salud y Medio Ambiente ( CEPESAMAM)

Francisca Sena
4,0 valoración
23 febrero, 2020

Sistema muy bueno y una ayuda para facilitar el trabajo , un excelente metodo del trabajo . Felicitades y gracias

Kasonga Mbuyi ,cicm
5,0 valoración
5 febrero, 2020

Me parece excelente , pues nos ahorramos tiempo, dinero y energía. muchas felicidades.

Rosa Edicta Tejada Pérez
4,0 valoración
16 octubre, 2019

Buenos días. El sistema para reporte mensual : MUY BIEN. Ahora esperamos que con este informe sea suficiente para Cámara de Cuentas y el Ministerio correspondiente. Actualmente los formatos Cámara de Cuentas, Ministerio Educación y SIGASFL son diferentes, por lo que tenemos que reportar en versiones diferentes. Esperamos pronto sea válido para todos el informe por esta vía…..

Luis Perdomo.
5,0 valoración
3 octubre, 2019

Considero excelente los avances logrados, ahorro de tiempo, recursos, muy ágil, muy profesional, de fácil uso.
Felicidades!

rosatejada1964@hotmail.com

Enviar valoración de este servicio