Escudo Institucional Responsive

Elección representantes ASFL


Elección representantes asociaciones sin fines de lucro en el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL (2019-2021):

A través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro se informa que el plazo de presentación se extiende del 16 hasta el 30 de enero de este año.  

Santo Domingo, República Dominicana.  El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), convoca a las personas representantes de estas entidades de la sociedad civil, que estén  registradas, a presentar las candidaturas para la elección de los cinco representantes ante este Centro.

Mediante la resolución 01/19 del 11 de enero de este año, el Centro Nacional del MEPyD otorga  el plazo de presentación de candidaturas para el período 2019-2021 desde el 16 enero al 17 de mayo del año en curso (2019).

El Ministerio de Economía precisó que hace la convocatoria en virtud de la Ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones sin Fines de Lucro y de conformidad con las disposiciones en el artículo 113 del Reglamento de Aplicación número 40-08.

Están convocadas para la presentación de candidaturas más de 7,000 asociaciones inscritas en el Registro Nacional de Habilitación del Centro Nacional y que se encuentren en pleno cumplimiento de los requisitos que establece la Ley 122-05.

En total son 11 miembros que conforman el Centro Nacional de Fomento, de los cuales seis representan al sector público y cinco de las ASFL, escogidos mediante elección. La misión es aprobar todas las normas o procesos que se desarrollan para la regulación y el fomento de las asociaciones sin fines de lucro.

PROCESO ELECCIONARIO PARA LA ELECCIÓN DE LOS CINCO (05) REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO EN EL CENTRO NACIONAL DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE LAS ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO, PERÍODO 2019-2021.

 
Free WordPress Themes, Free Android Games