Escudo Institucional Responsive

Rhaysa Martínez

Directora General del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública

Rhaysa Martínez cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión pública, se ha desempeñado en distintas funciones permitiéndole obtener una visión amplia del funcionamiento de la administración del Estado.

Ha ocupado posiciones como directora ejecutiva y encargada del programa “Comer es Primero”, fue encargada de la División de Investigación y Organización en el Instituto Agrario Dominicano (IAD) y en el Fondo Dominicano de Preinversión (FONDOPREI).

También ha representado a la República Dominicana ante la Organización para el Desarrollo de América Latina y el Caribe–ONWARD. Ha sido reconocida por la comisión Bicameral por su cooperación a los avances del Programa Institucional de Reforma y Modernización del Congreso Nacional y la cámara de cuentas en el año 2005, por su cooperación a los avances de dicho programa y la gran dedicación con la que realizo sus labores durante el tiempo que desempeño como Representante de la Cámara de Diputados.

Rhaysa Martínez es licenciada en Ciencias Políticas con mención en Estudios Socioeconómicos por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un máster en Alta Dirección Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional, por el Instituto de Altos Estudios de la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas.

Tiene estudios en Harvard University y el CMI International Group y formalizado cursos sobre Manejo de Conflictos en la Administración Pública impartidos por el Instituto Nacional de Administración Pública de Panamá.



Compartir:



Free WordPress Themes, Free Android Games