Escudo Institucional Responsive

Ana Patricia Ossers

Directora Jurídica

Especializada en derecho corporativo, administrativo, contratación público-privada, inversión extranjera y propiedad industrial. Ha colaborado con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) en la conformación de la Ventanilla Única para la formalización y constitución de sociedades comerciales. Formó parte del equipo de redacción de Resoluciones en materia de seguridad y de medidas antidumping en la Republica Dominicana para el sector de hidrocarburos desde el MICM.

La Sra. Ossers ha trabajado como asociada en reconocidas firmas de abogados de la República Dominicana. Fue encargada de la redacción y revisión de acuerdos, contratos y convenios suscritos por el Estado con organizaciones internacionales como: el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Es Licenciada en Derecho, graduada Summa Cum Laude en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). Tiene un Máster en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad   Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en Derecho Empresarial en la Universidad Antonio de Nebrija de España.

 

 



Compartir:



Free WordPress Themes, Free Android Games