menu
Imagen
El MEPyD anuncia becas de maestrías en Chile
4 julio, 2016
Foto
RD será sede del seminario internacional sobre experiencias y avances de Observatorios de Logística y Transporte
5 julio, 2016
Mostrar todo

Organo del MEPyD para las ONGs dona útiles, juguetes y medicinas a niños de Gualey

Foto

Hernan Paredes, Director del Centro Nacional de Fomento y Promoción a las Asociaciones sin Fines de Lucro, acompañado de Lidio Brito, posan con parte de los niños beneficiados con las donaciones y regalos.

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, órgano del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), entregó útiles escolares a niños y niñas del populoso barrio de Gualey en el Distrito Nacional, durante el campamento que realiza anualmente allí una entidad juvenil sin fines de lucro.

El director ejecutivo del Centro, ingeniero Hernán Paredes, reconoció el trabajo de la entidad Jóvenes Comunitarios por la Paz de Gualey (Jocopagua), a la que aseguró que la niñez es prioridad del gobierno que preside Danilo Medina.

“Por tanto, seguiremos apoyando iniciativas encaminadas a beneficiar a nuestros niños, niñas y jóvenes” y manifestó agradecimiento a las entidades que aportaron útiles escolares, juguetes y medicamentos entregados. Entre ellas las fundaciones Ramón Álvarez y Nuestra Señora De la Paz.

Foto

Vista de los niños que asistieron a la actividad benéfica.

De su lado, el presidente de Jocopagua, Lidio Brito, agradeció la disposición de Paredes de apoyar siempre las actividades realizadas en beneficio del barrio de Gualey, así como también a Fundesi y su presidente, José Iván Encarnación Herasme.

El campamento de niños de Gualey es realizado todos los años con el auspicio del Gobierno Dominicano y también de entidades de la sociedad civil, informó el ingeniero Paredes a la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

En el mismo, más de 300 niños y niñas de familias pobres del barrio disfrutan durante tres días de aprendizaje y entretenimiento.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend