Escudo Institucional Responsive

Ministro de Economía recibe reconocimiento al Mérito Juvenil en el renglón Joven del Año

MEPyD deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria
30 enero, 2020
Expertos debaten sobre modelos de Alianzas Público-Privadas
4 febrero, 2020
Mostrar todo

Ministro de Economía recibe reconocimiento al Mérito Juvenil en el renglón Joven del Año

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez recibe el reconocimiento de manos del presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez.

El ministro Jiménez sostuvo que hay muchos jóvenes en sus comunidades, en las aulas y en sus familias que están haciendo un gran trabajo y a ellos es el mayor reconocimiento.

Santo Domingo, República Dominicana (30 de enero de 2020). El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió este jueves el reconocimiento al Mérito Juvenil 2020 en el renglón Joven del Año de parte de la Iniciativa Pro-RD en su Décima Edición.

El ministro recibió una placa y un pergamino que lo acreditan con el reconocimiento de manos del presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez. La distinción es firmada por Ruddy De los Santos, presidente del Consejo Directivo de la Iniciativa Pro-RD.

El ministro de Economía felicitó en la víspera del Día Internacional de la Juventud a los jóvenes que fueron reconocidos, porque a pesar de su corta edad han demostrado, que con esfuerzo, sacrificio y el ejercicio de su talento pueden tener grandes logros.

Agradeció el reconocimiento a los directivos de la Iniciativa PRO-RD y dijo que no hay mayor honor, no hay mayor honra que acostarse todos los días con la conciencia tranquila de que ha hecho lo correcto y que ha servido a la República Dominicana.

El ministro de Economía felicitó en la víspera del Día Internacional de la Juventud a los jóvenes

“Más que vivir vidas extraordinarias que hoy salen en las redes, debemos aspirar a hacer actos extraordinarios de amor y de servicio en  medio de vidas ordinarias”.  El ministro Jiménez sostuvo que hay muchos jóvenes en sus comunidades, en las aulas y en sus familias que están haciendo un gran trabajo y a ellos es el mayor reconocimiento.

En esta actividad fueron reconocidos varios jóvenes e instituciones de diferentes provincias del país por sus méritos profesionales, gubernamentales, ciudadano, liderazgo político, social y comunitario, superación personal y comunicaciones.

El reconocimiento indica que la juventud requiere de motivación y estímulo para desempeñar con entusiasmo el papel que le corresponde como generación de relevo.

El acto de reconocimiento de esta Décima Edición con el lema: “Esfuerzo, Progreso, Talento y Superación”, tuvo lugar en el paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games