menu
Foto
Montás dice el país pasó de tener la economía más atrasada en 1950 a la de mayor crecimiento en AL
25 junio, 2014
Foto
Montás viaja a Boston para firmar acuerdo con la Universidad de Harvard y dictar conferencia.
26 junio, 2014
Mostrar todo

México anuncia disponibilidad de becas para maestrías y postgrados

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID)

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID)

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) anunció este miércoles que el Gobierno de México, a través de su Embajada en la República Dominicana, abrió la convocatoria de becas 2015 en maestrías y postgrados.

Estas becas, de acuerdo a lo informado por el Viceministerio de Cooperación Internacional, son otorgadas para realizar estudios en centros académicos y de investigación de prestigio en México.

La convocatoria de las becas de dos a tres años está abierta hasta el 31 de julio del 2014, informó la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos establecidos, en particular que el promedio mínimo del aspirante sea de ocho, que se encuentren titulados y que la documentación requerida esté completa.

Los interesados deben presentar sus postulaciones en la Dirección General de Cooperación Bilateral del Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD.

Para más información los aspirantes a estas becas pueden acceder a la página digital http://amexcid.gob.mx/index.php/oferta-de-becas-para-extranjeros, o contactar a Silvia Pichardo en el teléfono 809-221-5140, extensión 2298 o a través del correo electrónico silviasoribelp@gmail.com.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend