Escudo Institucional Responsive

MEPyD deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Desde la izquierda, Mauricio Ramírez Villegas, coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas; Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España en el país; Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Yván Rodríguez, viceministro de Planificación y Jaime Ariel Pérez, director de la Unidad para el Fomento de la Investigación Económica y Social del MEPyD.
MEPyD abre seminario-taller sobre alianzas multi-actor para buscar soluciones a problemas complejos
28 enero, 2020
Ministro de Economía recibe reconocimiento al Mérito Juvenil en el renglón Joven del Año
30 enero, 2020
Mostrar todo

MEPyD deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez encabeza la ofrenda floral en el Altar de la Patria, junto a funcionarios y colaboradores del MEPyD.

Santo Domingo, República Dominicana (enero 2020). Con motivo del Mes de la Patria, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

La actividad fue encabezada por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, acompañado de funcionarios y colaboradores del MEPyD.

En su discurso, el ministro Jiménez, destacó las cualidades de sacrificio y entrega de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella a favor de la fundación de la República Dominicana.

El ministro del MEPyD, Juan Ariel Jiménez, destaca las cualidades de entrega de Duarte, Sánchez y Mella.

 “El Patricio dio lo mejor de sí, hasta los bienes de su familia por una buena causa. Juan Pablo Duarte fue un ejemplo de servidor público que siempre estuvo a favor de las mejores causas”, expresó el ministro de Economía.

 Previo a las palabras del ministro, la banda de música de la Policía Nacional interpretó las notas del Himno a la Patria.

La comisión oficial del MEPyD desfiló detrás del estandarte tricolor desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria.

Mes de la Patria

Desde el 26 de enero al 27 de febrero, la República Dominicana celebra el Mes de la Patria. Su objetivo es rendir culto a los Padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Francisco Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, así como los símbolos que identifican la nacionalidad dominicana como son la bandera, el escudo y el Himno Nacional.

El pasado 26 de enero se celebró el 207 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte. El próximo 27 de febrero se celebrará el 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Video:



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games