menu
Foto
Misión de Corea del Sur promueve un sistema de gestión administrativa para RD
13 junio, 2014
Temístocles Montás
Montás plantea en Bolivia impulsar el desarrollo sostenible
15 junio, 2014
Mostrar todo

Funcionario del MEPyD recibe reconocimiento de la Fundación Dominicana de Autismo

Foto

El ingeniero Hernán Paredes, director de la AFLs, recibe en su despacho a niños autistas, quienes le entregaron un reconocimiento en nombre de la Fundación Dominicana de Autismo.

El director ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), Hernán Paredes recibió un reconocimiento de la Fundación Dominicana de Autismo por sus gestiones en apoyo a esa entidad.

La placa de reconocimiento fue entregada al ingeniero Paredes por los niños autistas Ángel y Francisco, quienes visitaron el pasado miércoles al funcionario en sus oficinas en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), acompañados de Ada Drullán, directiva de la Fundación Dominicana de Autismo.

Francisco, un adolescente autista de 13 años que recibe tratamiento en la fundación, hizo la lectura de la placa, en la que agradecen a Paredes “por su apoyo a nuestra institución y a la causa del autismo y en pos de los que tienen voz, agradecemos su colaboración”.

Foto

Uno de los niños autistas lee una nota en la que explican las razones del reconocimiento al ingeniero Paredes.

Paredes agradeció el gesto de los niños y representantes de la fundación, y reiteró la voluntad de la actual gestión de Gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina, de apoyar a las instituciones que trabajan con niños especiales u otros tipos de condiciones, indica una nota informativa de la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

De igual modo, el funcionario agregó que el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, ha establecido como bandera de su gestión la implementación de la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo, en la cual se establece como uno de los ejes centrales la creación de una “sociedad con igualdad de derechos y oportunidades para todos”.

Al final de la entrega del reconocimiento, Ángel Ramírez, un niño autista, que acompañó a la comitiva, cantó el himno cristiano “Gloria en lo Alto” con acompañamiento de guitarra, para disfrute de funcionarios y empleados del MEPyD.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend