menu
MEPyD y Prosoli reciben nuevos cooperantes coreanos
25 septiembre, 2019
El ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez con el embajador de España en el país, Alejandro Abellán García de Diego, y la coordinadora general de AECID, Blanca Yáñez Minondo, junto al director de Gabinete, Noel Bou y el director general de Cooperación Bilateral, Iván Cruz Burgos del MEPyD.
La Cooperación Española continuará apoyando a RD para fortalecer las políticas públicas
14 octubre, 2019
Mostrar todo

Empresarias reconocen a directora del Centro de Fomento de las ASFL del MEPyD

Luz Celeste Silié, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL del MEPyD recibe la distinción, en un acto que contó con la participación de la ministra de la Mujer, Janet Camilo; Fior Rodríguez Ranucoli,y otras damas reconocidas.

  • La economista Luz Celeste Silié dijo que ANMEPRO ha contribuido por más de 32 años al empoderamiento de las mujeres dominicanas, desarrollando su potencial profesional, de negocios y de liderazgo, para su integración y proyección en los medios de producción.

Santo Domingo, República Dominicana (septiembre 2019).  La economista Luz Celeste Silié, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) del MEPyD fue reconocida por el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO-BPW) por su destacada trayectoria profesional en el ámbito financiero y en el sector gubernamental.

La directora del CASFL, dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), recibió la Medalla al Mérito Anmepro, en una ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes 20 de este mes en el salón Bonanza del hotel Sheraton de esta capital.

Silié, quien fue distinguida por ser un ente inspirador para la superación de la Mujer dominicana, fue reconocida junto a otras damas de relevante trayectoria profesional y aportes a la sociedad dominicana.

La funcionaria agradeció el reconocimiento al Consejo Directivo de ANMEPRO, encabezado por su presidenta, Fior Rodríguez Ranucoli.

Puntualizó que los tres años que tiene dirigiendo el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines del MEPyD y los 32 años que laboró en el Banco Central, suman 35 años de servicio público, lo cual la llena de orgullo y satisfacción.

El reconocimiento fue en el marco de un encuentro con mujeres líderes, con motivo de la visita de Amany Asfour, presidenta de la Federación Internacional de Mujeres Empresarias y Profesionales (BPW por sus siglas en inglés).

En el acto participó la ministra de la Mujer, Janet Camilo y empresarias de diferentes asociaciones del país.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend