menu
Firma del convenio en el Palacio Nacional
MEPyD, INTEC y el ICAP Suscriben acuerdo maestría en gestión de la inversión pública
8 enero, 2014
Banco Mundial analizará clima de negocios en RD
Banco Mundial analizará clima de negocios en RD
10 enero, 2014
Mostrar todo

Embajador de Estados Unidos visita al Ministro Montás

Visita

El Embajador de los Estados Unidos acreditado en el país, James Wally Brewster, hizo este jueves una visita de cortesía en su despacho del Palacio Nacional al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás. Brewster y Montás estuvieron acompañados de funcionarios de la legación diplomática y del Ministerio, respectivamente.

El Embajador de los Estados unidos acreditado en el país, James “Wally” Brewster, visitó este jueves en su despacho del Palacio Nacional al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás.

Durante la visita de cortesía, de unos veinticinco minutos, con motivo de su acreditación en el país, Brewster y Montás pasaron revista a importantes temas nacionales e internacionales, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía.

El diplomático estuvo acompañado de funcionarios de la legación estadounidense, y el ministro Montás de los viceministros de Planificación, Juan Tomás Monegro, y de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier.

Funcionarios

Funcionarios de la legación estadounidense y del MEPyD durante la visita.

 

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend