menu
Surcorea aportará al país experiencia en informática, enfermería, artes y educación
13 marzo, 2017
Este miércoles será el Congreso y el Día Mundial del Agua
20 marzo, 2017
Mostrar todo

Corea del Sur oferta maestrías a funcionarios del gobierno

El Gobierno de Corea del Sur financiará dos maestrías de 18 meses de duración en idioma inglés a funcionarios del gobierno. Una en administración pública y reforma del sector público, y la otra en finanza y política tributaria, para este periodo 2017-2018.

La Agencia de Cooperación Internacional Coreana (KOICA) en el país informó a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) que los gastos de vuelo, matriculación, alojamiento, alimentación y subsidios serán asumidos por esa agencia.

Los funcionarios públicos interesados en postular deberán dominar el idioma inglés con fluidez y cumplir con lo solicitado por las universidades donde serán impartidas las maestrías.

Los interesados deben remitir sus documentos a más tardar este próximo seis de abril al Viceministerio de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Para más información comunicarse con la oficial de cooperación Betania Martínez en el MEPyD, con la que pueden comunicarse al teléfono (809) 221-5140 (extensión 2285).

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend