Escudo Institucional Responsive
La Subcomisión Planeta trabaja para promover una producción limpia
3 mayo, 2019
Las metrópolis reciben la mayor inversión pública en 2018
6 mayo, 2019
Mostrar todo

Convocatoria de proyectos y capacitación país

MEPyD y KOICA anuncian la apertura de propuestas de proyectos de cooperación técnica y capacitaciones en el período Abril-Agosto 2019

Santo Domingo, República Dominicana (Mayo 2019). El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), en coordinación con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA, por sus siglas en inglés), anuncian la apertura de convocatoria para que las entidades públicas presenten sus propuestas de proyectos de cooperación técnica y capacitaciones país para ser consideradas entre ambos gobiernos en el período Abril – Agosto del presente año 2019.

El MEPyD y la KOICA precisan que estas propuestas deberán estar alineadas a la Estrategia Nacional de Desarrollo, al Plan Nacional Plurianual del Sector Público y al Plan Estratégico Institucional de la institución correspondiente, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las propuestas de proyectos aprobados en la presente convocatoria serán ejecutadas en el año 2021. En este sentido, las entidades interesadas deberán someter sus propuestas hasta el 31 de mayo de 2019, tomando en consideración las siguientes líneas de trabajo:

  • Educación
  • Salud
  • Administración Publica
  • Desarrollo Rural y Agrícola
  • Tecnología, Industria y energía

Destaca el comunicado del MEPyD que las propuestas de proyectos serán evaluadas y priorizadas acorde a los criterios establecidos en las Normas para la Gestión de la Cooperación Internacional, por lo que se estarán recibiendo un máximo de dos (2) propuestas por institución.

En este sentido, y con el objetivo de acompañar el proceso de elaboración de las iniciativas se estará realizando un encuentro de inducción al llenado del formulario el próximo viernes de 10 de mayo de 2019, en las oficinas del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Cualquier duda e inquietud sobre la presente convocatoria, favor comunicarse con la Sra. Betania Martínez, Oficial de la Dirección General de Cooperación Bilateral del Viceministerio de Cooperación Internacional, correo (bmartinez@economia.gob.do o al teléfono 809-221-5140 ext.2285

El MEPyD, a través del viceministerio de Cooperación Internacional, es el responsable en el país de definir las políticas, normas y procedimientos para la gestión de la cooperación internacional que recibe y ofrece la República Dominicana.  Ver formulario para la formulación de las iniciativas.

Descargar ficha de Identificación

Descargar Formulario capacitación país



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games