menu
Chile, España y RD buscan el desarrollo del Suroeste
8 agosto, 2018
RD da cuentas ante foro Cepal en Perú de avances y desafíos en población y desarrollo
8 agosto, 2018
Mostrar todo

Convocatoria Gobierno de México 2019

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informa sobre la apertura de la convocatoria de becas presentado por la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, para extranjeros interesados en realizar estudios de maestrías y doctorados.

Esta convocatoria a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) es puesta a la disposición de profesionales de más de 180 países en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales.

Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, en particular que el promedio mínimo sea de 8 en una escala de 0 a 10 y que hayan finalizado sus estudios de grado.

Para realizar sus postulaciones deberán registrarse en la plataforma https://sigca.sre.gob.mx/login, donde encontrará todas las informaciones necesarias para agotar dicho proceso y una vez tenga el expediente completo deberán ser cargados de acuerdo con los requerimientos de la AMEXCID.

En caso de necesitar asistencia podrá contactar a la Lic. Silvia Pichardo, Analista de Cooperación Internacional de la Dirección General de Cooperación Bilateral, al teléfono (809) 221-5140 (extensión 2298) en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o escribir a su correo electrónico spichardo@economia.gob.do

Dichos plazos son improrrogables y no se dará trámite a las solicitudes que se presenten extemporáneamente. Los resultados se darán a conocer a partir del 5 de diciembre de 2018, por medio de las Representaciones de México en el Exterior.

La fecha límite de postulación es el viernes 28 de septiembre de 2018, a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Más Información

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Send this to a friend