Escudo Institucional Responsive

Sistema SIGASFL

Descripción:

El Sistema Integral de Gestión de las ASFL (SIGASFL), es un Sistema de información que facilitará al Centro de la ASFL impulsar la gestión de programas de desarrollo a nivel nacional y contribuir a que las asociaciones no gubernamentales receptoras de fondos estatales brinden un mejor servicio a la población.

Este sistema incluye informaciones sobre la localización de las ONG en el territorio nacional, podrán solicitar a través de la red la subvención, registrar sus actividades,rendir cuentas e interactuar de manera virtual con el Centro.

A quien va dirigido: A todas las Asociaciones sin fines de lucro (ASFL) , que este registradas y recibiendo fondos del estado.

Requisitos: Completar formulario de acceso de parte de la ASFL que requiera utilizarlo.

Responsable: Centro Nacional de Asociaciones sin Fines de Lucros del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), (809) 221- 5140 ext.: 2282, 2246 y 2231.

Horario: Días laborables, 8:30 a.m.– 4:00 p.m.

Costo: Ninguno.

Tiempo de entrega para el acceso: 3 – 4 días laborables.

Canal de prestación del servicio: Vía web.

Visitar el enlace: Acceder a SIGASFL


Valoración del servicio

4.74.7 de 5 estrellas (basado en 43 opiniones)
Excelente77%
Muy Bueno21%
Regular2%
Malo0%
Muy Malo0%

Ver comentarios y valoraciones recientes

Comentarios

8 junio, 2020

EXELENTE A SIDO DE GRAN AYUDA

NATIVIDAD REYES LUZON

6 junio, 2020

EXCELENTE LA PLATAFORMA Y FACIL DE MANEJAR

SANTOS LAUREANO

6 junio, 2020

Excelente iniciativa!!! Muchas felicidades para todos!!! Les agradecemos poner a nuestro alcance tan importante herramienta, la cual nos facilita el trabajo de una manera más ágil, fácil y transparente.

Para nosotros las Fundaciones del interior es de gran utilidad, ya que nos permite cumplir nuestro compromiso sin necesidad de viajar, ganado tiempo y reduciendo gastos.

Nuestro reconocimiento y agradecimientos para el personal del Centro de la ASFL por sus excelente trato y atenciones cuando solicitamos cualquier apoyo. Tienen gran vocación de servicio, personal ejecutivo, encargados y técnicos.

Fundación Mujeres Integradas con Mayor Impulso para nuestro Avance, MIMINA.
Sabana Alta, San Juan de la Maguana.

Maritza Fernández Orozco

2 junio, 2020

Excelente plataforma de servicio y sus tecnicos muy atentos y capacitados para responder a nuestras necesidades. Gran ahorro de tiempo, dinero y mas que todo es amigable con el medio ambiente. FELICITACIONES.

CEPESAMAM.ORG

30 abril, 2020

excelente herramienta de trabajo y supervisión, nos ahorra tiempo y ademas nos ayuda a ser amigable con el medio ambiente. nos pone a las manos una gran plataforma para dar y brindar mejor desempeño en nuestra administración de fondos públicos y propios.

Pastora, Licda. Josefina Mercedes

28 abril, 2020

Súper bien

Adoradorandresgomez@gmail.com

22 abril, 2020

Excelente sistema del trabajo organizado , , llamativo por personas que lo gustan trabajar a tiempo y respetan los parámetros de la vida . He experimentado una experiencia positiva con los técnicos bien atentos a nuestra llamada punctual . Gracias a ustedes : Luis V. , el equipo técnico de CASFL . Su ardor profesional , su disponibilidad son testimonio de su entrega al cambio social y educativo . Que Cristo Resucito lo mantiene siempre vivos y alegres . Sinceramente . Padre Pablo M.K.

Pablo Kasonga Mbuyi ,cicm

5 abril, 2020

En verdad un sistema que ha venido a revolucionar la transparencia y la eficiencia de las acciones de las asfl de todo el país.
No sólo nos ahorran tiempo y rapidez al momento de cualquier solicitud, sino que nos benefician de igual forma con su excelente servicio.
“En verdad muchas gracias 👍”
-Fundación Ayúdame Hoy-

Jonathan Francisco Ripoll

28 febrero, 2020

Excelente plataforma, nos ahorra a las ASFL que somos del interior tiempo y dinero, ya que por medio de esta plataforma podemos hacer nuestras solicitudes de subvención y darle seguimiento desde la distancia sin tener que trasladarnos hacia Santo Domingo. Centro Para Educación Salud y Medio Ambiente ( CEPESAMAM)

Francisca Sena

23 febrero, 2020

Sistema muy bueno y una ayuda para facilitar el trabajo , un excelente metodo del trabajo . Felicitades y gracias

Kasonga Mbuyi ,cicm

5 febrero, 2020

Me parece excelente , pues nos ahorramos tiempo, dinero y energía. muchas felicidades.

Rosa Edicta Tejada Pérez

16 octubre, 2019

Buenos días. El sistema para reporte mensual : MUY BIEN. Ahora esperamos que con este informe sea suficiente para Cámara de Cuentas y el Ministerio correspondiente. Actualmente los formatos Cámara de Cuentas, Ministerio Educación y SIGASFL son diferentes, por lo que tenemos que reportar en versiones diferentes. Esperamos pronto sea válido para todos el informe por esta vía…..

Luis Perdomo.

3 octubre, 2019

Considero excelente los avances logrados, ahorro de tiempo, recursos, muy ágil, muy profesional, de fácil uso. Felicidades!

rosatejada1964@hotmail.com

9 agosto, 2019

Excellent!!!!! Deverdad que es una herramienta extraordinaria!!!

Cristian Duarte

13 julio, 2019

Reciba un Afectuoso Saludo.
Realmente Es muy Bien está Comunidad en Línea ya qué las Redes Sociales Juegan un Papel muy importante en Este Nueva Generación Eléctrica para Las Organizaciónes Sin Fines de Lucro [ONG]
wwwfunconecesita@gmail.com
FUNDACIÓN COMUNITARIA PARA LOS MÁS NECESITADOS (FUNCONECESITA
TRABAJANDO POR LOS MAS DESPOSEÍDOS

Santiago Concepción Bueno Herrera


Enviar valoración de este servicio


Free WordPress Themes, Free Android Games