Escudo Institucional Responsive

Sistema SIGASFL

Descripción:

El Sistema Integral de Gestión de las ASFL (SIGASFL), es un Sistema de información que facilitará al Centro de la ASFL impulsar la gestión de programas de desarrollo a nivel nacional y contribuir a que las asociaciones no gubernamentales receptoras de fondos estatales brinden un mejor servicio a la población.

Este sistema incluye informaciones sobre la localización de las ONG en el territorio nacional, podrán solicitar a través de la red la subvención, registrar sus actividades,rendir cuentas e interactuar de manera virtual con el Centro.

A quien va dirigido: A todas las Asociaciones sin fines de lucro (ASFL) , que este registradas y recibiendo fondos del estado.

Requisitos: Completar formulario de acceso de parte de la ASFL que requiera utilizarlo.

Responsable: Centro Nacional de Asociaciones sin Fines de Lucros del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), (809) 221- 5140 ext.: 2282, 2246 y 2231.

Horario: Días laborables, 8:30 a.m.– 4:00 p.m.

Costo: Ninguno.

Tiempo de entrega para el acceso: 3 – 4 días laborables.

Canal de prestación del servicio: Vía web.

Visitar el enlace: Acceder a SIGASFL


Valoración del servicio

4.74.7 de 5 estrellas (basado en 32 opiniones)
Excelente72%
Muy Bueno25%
Regular3%
Malo0%
Muy Malo0%

Ver comentarios y valoraciones recientes

Comentarios

16 octubre, 2019

Buenos días. El sistema para reporte mensual : MUY BIEN. Ahora esperamos que con este informe sea suficiente para Cámara de Cuentas y el Ministerio correspondiente. Actualmente los formatos Cámara de Cuentas, Ministerio Educación y SIGASFL son diferentes, por lo que tenemos que reportar en versiones diferentes. Esperamos pronto sea válido para todos el informe por esta vía…..

Luis Perdomo.

3 octubre, 2019

Considero excelente los avances logrados, ahorro de tiempo, recursos, muy ágil, muy profesional, de fácil uso. Felicidades!

rosatejada1964@hotmail.com

9 agosto, 2019

Excellent!!!!! Deverdad que es una herramienta extraordinaria!!!

Cristian Duarte

13 julio, 2019

Reciba un Afectuoso Saludo.
Realmente Es muy Bien está Comunidad en Línea ya qué las Redes Sociales Juegan un Papel muy importante en Este Nueva Generación Eléctrica para Las Organizaciónes Sin Fines de Lucro [ONG]
wwwfunconecesita@gmail.com
FUNDACIÓN COMUNITARIA PARA LOS MÁS NECESITADOS (FUNCONECESITA
TRABAJANDO POR LOS MAS DESPOSEÍDOS

Santiago Concepción Bueno Herrera

13 julio, 2019

Un trabajo excelente para que todos estemos en las misma oportunidad dando su apoyo y servicio, atenciones oportunas, nos hemos sentido útiles e importante como instituciones sin fines de lucro,aprendiendo este nuevo modelo para un trabajo conjunto mis felicitaciones de todo corazón Promoción para la Salud Educación Cultura y medioambiente PROSECMAM

Leda N. Herasme S.

29 junio, 2019

DE GRAN INTERES PAR EL ENRIQUECIMIENTO DE LOS PROCESOS, SU MANEJO TRANSPARENTe y METODOLOGIA DE LOS TRABAJOS. COMPARTIMOS LA INQUIETUD DE LOS QUE PLANTEAN MAS ESPACIOS PARA LAS RESPUESTAS. SE HACE CAMINO AL ANDAR FELIZ DIA. CONFEDERACION NACIONAL DE JUNTAS DE VECINOS, INC “CONAJUVE”

Mario Montes de Oca

29 junio, 2019

Bs Ds equipo. Hablar de la importancia. Unos mas que otros hemos tenido dificultades para avanzar. Pero… Se hace camino al andar. Aun tratamos de mejorar Gracias

CONFEDERACION NACIONAL DE JUNTAS DE VECINOS, INC. LE LLAMAMOS "CONAJUVE"

23 junio, 2019

felicitacidades!!! continuen asi excelente servicio

Lorenzo cruz

21 junio, 2019

Buenas tardes. He estado intentando adjuntar un archivo a la sectorial por Novedades, pero cuando le doy a agregar archivo no sale nada, por lo que es imposible adjuntar lo que el Minerd me solicitó. Favor verificar. Desde la Fundación Scala. scalafundacion@gmail.com Muchas gracias.

Gabriela Mesa

19 junio, 2019

Excelente herramienta de trabajo que estoy segura se irá perfeccionando con el uso. Ahorra tiempo, dinero y papel, recursos muchas veces limitados en una ASFL. Las limitaciones de caracteres para algunos campos al principio se me hicieron severas, (especialmente en la parte de “justificación del proyecto”) pero el proceso de resumir para cumplir con este requisito, encamina al usuario a ser directo, preciso y conciso. Agradezco y felicito al MEPyD por esta iniciativa.

Anayda Lahoz

13 junio, 2019

EXCELENTE!! SUGERENCIA PERMITIR MAS MB, PORQUE REALMENTE ES MUY POCOS MB POR MEMORIA, POR EJ.

Ysmenia de la Rosa

12 junio, 2019

Un servicio muy eficiente.

Elpidio Tilso Medrano Bautista

4 junio, 2019

Felicidades, excelente aporte. Las debilidades en el camino se superarán.

Anneris Cáceres

31 mayo, 2019

Super Cool, Muy funcional, Moderna, Actualizada

Ronaldo Ernesto Rodriguez Amparo

31 mayo, 2019

Definitivamente lo que todos esperábamos desde hace mucho.

Ivonne María Encarnacion


Enviar valoración de este servicio


Free WordPress Themes, Free Android Games